error en wp la web no carga

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos acabo de entrar a mi web y me da este error
Composer detectó problemas en su plataforma: Sus dependencias de Composer requieren una versión de PHP >= 8.3.0".

alguien sabe como corregirlo ?

Hola amigos acabo de entrar a mi web y me da este error
Composer detectó problemas en su plataforma: Sus dependencias de Composer requieren una versión de PHP >= 8.3.0".

alguien sabe como corregirlo ?
Si es cpanel cambia la versión de php y ya wn.

si pero no me deja me da error al intentar hacerlo desde el Cpanel
Sí, a veces es fastidioso!!!! me ha pasado que, por más que uno le dé al bendito botón de cambiar PHP desde el panel, no lo cambia. Entonces, trata de contactarte con el soporte desde tu proveedor de hosting y que te solucionen eso lo más pronto posible, ya que estás pagando un servicio.

Si es que lo estas pagando claro...

Lo que probaría también es el .htaccess, capaz tengas un código marcando alguna versión PHP elimínalo y déjalo limpio.

Con el código original de wp obviamente.
no nada de eso ya he estado mirando

Hola, si cPanel te da error al intentar cambiar la versión de PHP, yo no tocaría más archivos de WordPress por ahora, porque el error de Composer es bastante claro: la web está ejecutando una versión inferior a PHP 8.3.

Mira primero en cPanel > Información del servidor o comprueba qué versión está usando realmente el dominio. Para esto puedes crear temporalmente un archivo llamado info.php en la raíz de la web con este contenido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
phpinfo();

Luego entra en tudominio.com/info.php y ahí podrás ver la versión de PHP que está ejecutando realmente el servidor. Después de comprobarlo, borra el archivo info.php, ya que muestra información de la configuración del servidor.

Si efectivamente es inferior a 8.3 y el selector de PHP no te permite cambiarla, contactaría directamente con el hosting para que te la cambien ellos o revisen por qué falla el selector.

También estaría bien que pusieras aquí el error exacto que te muestra cPanel cuando intentas cambiar PHP, porque seguramente ahí esté la pista.

Última edición:
Hola, si cPanel te da error al intentar cambiar la versión de PHP, yo no tocaría más archivos de WordPress por ahora, porque el error de Composer es bastante claro: la web está ejecutando una versión inferior a PHP 8.3.

Mira primero en cPanel > Información del servidor o comprueba qué versión está usando realmente el dominio. Para esto puedes crear temporalmente un archivo llamado info.php en la raíz de la web con este contenido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
phpinfo();

Luego entra en tudominio.com/info.php y ahí podrás ver la versión de PHP que está ejecutando realmente el servidor. Después de comprobarlo, borra el archivo info.php, ya que muestra información de la configuración del servidor.

Si efectivamente es inferior a 8.3 y el selector de PHP no te permite cambiarla, contactaría directamente con el hosting para que te la cambien ellos o revisen por qué falla el selector.

También estaría bien que pusieras aquí el error exacto que te muestra cPanel cuando intentas cambiar PHP, porque seguramente ahí esté la pista.
8.1 es la version que tengo

8.1 es la version que tengo
Entonces ya está localizado el problema. Estás usando PHP 8.1 y las dependencias de Composer requieren como mínimo PHP 8.3.

Tendrías que cambiar la versión a PHP 8.3 o superior.
Como comentas que cPanel te da error al intentar hacerlo, copia aquí el mensaje de error exacto que te muestra cPanel, así podremos ver por qué no te permite cambiar la versión.

Si el hosting no te permite utilizar PHP 8.3, tendrás que contactar con soporte para que te lo habiliten o hagan ellos el cambio.

que error te da al mover la v. de PHP del cPanel? tbm la puedes modificar en .htaccess