Error HTTP 500

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

😕😕

Estoy cansado de los ***** Hakeos
no se si en esta ocasion pero estoy en un server dedicado y desde la mañana algunas de mis webs se han caido
he revisado por todos lados pero no le veo problemas pero al ingresar

da el siguiente errror

no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

alguien sabe de que trata eso?

Pues revisa los logs ahi te va a decir el motivo del porque.

Comumente es por problemas de programacion, archivo .htacess y otras cosas relacionadas a nivel de usuario y no del servidor.

El error te indica que es un error del lado del servidor (que no es lo mismo que sea del servidor como explica el compañero [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION]). Podría ser un problema estableciendo la conexión a la Base de Datos si la hay o algún script ejecutándose incorrectamente.

Parece ser un error del lado del servidor, si no modificaste nada en el código o la configuración recientemente, puede que algún servicio se haya cerrado por falta de recursos. Fíjate en el error.log a ver que servicio falla y reinicia ese servicio, luego busca la manera de que no vuelva a suceder 😛.

kj

revisa los archivos log, allí encontrarás de qué se tratan los errores

A veces cuando te vulneran un sitio web te suelen dejar con este tipo de errores también en ocasiones de cuando te quedas sin recursos o bien cuando has modificado ya sea el .htaccess y/o dejado un código sin cerrar en tus themes de Wordpress. Por lo pronto como te han dicho los demás debes de revisar tu archivo de error.log (error_log) que suele situarse dentro del public_html o bien por lados como /var/log. Hasta un simple plugin conflictivo que actives en Wordpress deprecated puede ocasionarte este tipo de situaciones.

Podrías usar algún servicio como Incapsula o Cloudflare para suavizar el uso de recursos y evitar ataques [MENTION=157460]diegoman[/MENTION]

Atrás