ERROR! mi usuario en el foro.

• Autor Autor KenardR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KenardR

KenardR

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente buena, como pueden ver mi perfil tengo ya dos a;os de registro y mas de 60 mensajes, hace algunos meses estuve inactivo y cuando regrese (hace semanas) mi usuario esta bugueado (como si fuese nuevo) no tengo acceso a la seccion de negocios y me sale la opcion de "como ingresar a la seccion de negocios".

Intento entrar a algun post y me dice lo mismo que debo adquirir el rango y bla bla.
Alguien mas le ha pasado? Quien puede ayudarme?

reportate ante un admin men, ellos estan para eso Enlace eliminado

Creo que ahora han actualizado y pide mas requisitos.

Envía mensaje al admin! eh hablado con usuarios nuevos que llevan 30 mensajes y de repente se les borran pero se les queda en el rango y últimamente hay muchos bug en el foro

Gracias a los que respondieron, ya recibi un correo fue solo un error. :encouragement::encouragement:

ami tambien me pasa 🙁 creo que ya no me quieren en forobeta 🙁 :sorrow: cada vez que entro por suerte al quinto intento entro 🙁 las primeras veces no puedo.

Última edición:
Envía mensaje al admin! eh hablado con usuarios nuevos que llevan 30 mensajes y de repente se les borran pero se les queda en el rango y últimamente hay muchos bug en el foro

Yo también he tenido algunos problemas:

• mensajes privados que me llegan de los admins duplicados o triplicados
  • caracteres extraños
  • no puedo ingresar desde celular (sólo me ha funcionado Maxthon)
  • avisos de citas que me llegan por duplicado
  • avisos de "me agrada/me desagrada" que me llegan horas después (y se repiten)
  • errores 500

esos son los que recuerdo.

No sé si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esté al tanto de estos problemitas...

Yo también he tenido algunos problemas:

• mensajes privados que me llegan de los admins duplicados o triplicados
  • caracteres extraños
  • no puedo ingresar desde celular (sólo me ha funcionado Maxthon)
  • avisos de citas que me llegan por duplicado
  • avisos de "me agrada/me desagrada" que me llegan horas después (y se repiten)
  • errores 500

esos son los que recuerdo.

No sé si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esté al tanto de estos problemitas...

si también esos errores me pasan desde hace un tiempo..

si también esos errores me pasan desde hace un tiempo..

De pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esté al tanto ya que es usuario y creo que a veces ayuda con el tema de programación del foro.

Siguen apareciendo el " Curioso" en tu user, esto es un caos xd

De pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esté al tanto ya que es usuario y creo que a veces ayuda con el tema de programación del foro.

Esperemos atiendan la solicitud porque ya son varios usuarios presentando el mismo problema!

- - - Actualizado - - -

Siguen apareciendo el " Curioso" en tu user, esto es un caos xd

A pesar de que tiene los mensajes y el tiempo requerido para BETA solo tiene alfa y aun le aparece lo de curioso..

Cualquier error que les siga apareciendo me pueden mandar un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.