error405

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dio error 404 al quere entrar!!... XD es broma. Esta muy bueno el sitio, lo unico que yo le cambairia es el header, porque los colores son fuertes, pero felicidades, esta muy bueno!

Gracias por la critica, si tienes razon, ya comente en otro post que iba a cambiar el header (gracias por recordarmelo jeje) es que tenia el header mas pequeño preparado para otro theme pero claro, despues cambie de theme y le agrande la imagen y ya se ve peor. Ahora hare otro a ver que tal.

Muy buena la broma xD

UnSaludo.-

El Contenido es perfecto, muy buen sitio,

Concuerdo brand_new el diseño es un poco pobre los colores no ayudan, prueba mejorando un poco el aspecto y tendrás un excelente sitio

Saludos

Gracias, el contenido lo hago yo, ya que he decido que el contenido lo escribire yo, esa sera mi primera norma obligatoria xD. Yo eso del Copy&Past lo voy a dejar de lado, un blog tiene que ser algo mas... asi, que lo escribas tu. Por lo menos esa es mi idea.

En cuanto a los colores, a cuales te refieres? al header solamente?

UnSaludo.-

Exacto,m por cierto ahora ke lo mencionas, hay un hijo de la fregada que me esta copiando todo, agrrr da mucho coraje! se parovecha de mi PR 0 por la redireccion que hice en el sitio

Jo, ese si que hace copy nd past...
Y no habra alguna forma de impedir que acceda esa IP a tu blog..??
Que por cierto esta muy bien. Yo tambien te felicito, pero ella y el doctor esee no se parecen xD

Edito para preguntarte... PR 0?? pero si tienes un monton de visitas... =o

Los colores del header...!
nada mas eso 🙂

Si lo colores del head, tambien por que no se lee el menu bien :S

Saludos

Hola, gracias por vuestro tiempo. He cambiado la imagen del header a ver que os parece... no soy bueno en el diseño pero hago lo que puedo jeje.

UnSaludo.-

Ah eso, fue por culpa de la redireccion de dominio que avabo de hacer, solía ser PR 4, pero espero pronto regrese, apenas llevo 2 semanas asi 🙂

Ah ok pues espero que te vaya bien la web y que vuelvas a conseguir el PageRank, pues tu blog esta muy bien! :adore:

Hey mil gracias!! ya vi tu comment jaja, ya ma andan echando bronca unos amigos por esa foto, pero claramente puse ke es photoshopeada XD

Kevin por cierto, quiero reporrtarte un error, no puedo publicar comentarios en tu web, me pide que introduzca nombre y email (segun es el error) pero obvio ya los escribir, los captchas estan correctos, no se si solo me esta pasando a mi.

Muy bueno el blog, aunque, el header es un poco monotono en cuanto a colores y el theme se me hace conocido a uno premium...

Hey mil gracias!! ya vi tu comment jaja, ya ma andan echando bronca unos amigos por esa foto, pero claramente puse ke es photoshopeada XD

jaja es que es insuperable xD

Kevin por cierto, quiero reporrtarte un error, no puedo publicar comentarios en tu web, me pide que introduzca nombre y email (segun es el error) pero obvio ya los escribir, los captchas estan correctos, no se si solo me esta pasando a mi.

Espera voy a deshabilitar el captcha a ver si es ese error, por que uno ya me mando un comentario cuando no tenia el captcha, a ver si el error lo da eso o si no a ver si alguien puede probrar a ver si eres solo tu o el error le da a todos... espero que solo sea un caso aislado =S

Muy bueno el blog, aunque, el header es un poco monotono en cuanto a colores y el theme se me hace conocido a uno premium...

Gracias, el header se ve que lo he hecho yo y tampoco es que tenga mucha practica en esto del diseño... mas o menos me apaño no mas...

[...] y el theme se me hace conocido a uno premium...

Pues no, no es ningun tema premium, es free. Solo que modifique algunas cosas.

UnSaludo.-

Hola que tal, la verdad es que a mi parecer tu blog es de calidad buena estructura, con libre espacio para una lectura clara y amena fácil navegación y los tonos que utilizas le dan seriedad, aunque algo monótonos, un detalle que a mi me marco Vicarlone sobre mis blog y note en el tuyo es que pongas un favicons para identificarte, buen blog te felicito.
Saludos

Hola, bueno pues despues de tener un error con mi blog, decidi subirlo de nuevo y volver a escribirle los articulos, las webs amigas... y le cambie el theme.

A ver que os parece ahora.

UnSaludo.-

Atrás