Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yellow! He visto muchos temas sobre esto, algunos son atendidos y otros pues se quedan en el olvido 😕, entonces... en este post pondré todas las cosas que NO deberías hacer si vas a empezar en esto.
Todo lo publicado aqui son herrores que he venido cometiendo(y si errores con "h")
Cosas que NO deberías hacer con una Cuenta Fake
Todo lo publicado aqui son herrores que he venido cometiendo(y si errores con "h")
Cosas que NO deberías hacer con una Cuenta Fake
1.- No debes apresurarte
Muchos de los errores que cometemos son por estar apresurado y hacer las cosas a la ligera.
He creado hasta el momento más de 130 cuentas de fb, de las cuales un 70% de ellas estan bloqueadas y aún teniendo verificado el celular. Razones? Aceptar masivamente las solicitudes, publicar bastante en grupos, invitar con "scripts" o "extensiones" a amigos a fanpage y/o grupos, incluso por rascarme las nachas(okeeey no tanto, pero ya sabemos como es fb), entre muchas otras razones y todo por que? Por andar de ligerito por ahí.
2.- Ni pienses usar sólo una IP
Se que esto no es del todo cierto y que eso depende de que tantas cuentas vayas a crear.
Olvidate de "loco, pero yo tengo ip dinamica, además tengo proxys y me va de lujo", okey... hasta un punto todo esto te puede servir, pero llega el momento en que simplemente no da más, Por? Sus desventajas más que nada, la mayoria de proxys gratuitos son muy pero muy lentos (Que esperabas, si son "gratis") y tarde o temprano diras, shit... me aburrí.
Olvidate de "loco, pero yo tengo ip dinamica, además tengo proxys y me va de lujo", okey... hasta un punto todo esto te puede servir, pero llega el momento en que simplemente no da más, Por? Sus desventajas más que nada, la mayoria de proxys gratuitos son muy pero muy lentos (Que esperabas, si son "gratis") y tarde o temprano diras, shit... me aburrí.
3.- No tienes la mente de Sheldon Cooper
Okey, creo que fue un ejemplo exagerado pero aplicable.
Se que ya han tomado las precauciones necesarias y que tienen todas sus base de datos en un archivo bajo 3 llaves(pfff, yeah right!!)
Soy de las personas que hacen lo que quieren y que les molesta pero mucho cuando alguien les dice este típo de cosas, peero... aceptemoslo, te acuerdas de todo lo que hiciste ayer? Por supuesto que no We!!
Se que ya han tomado las precauciones necesarias y que tienen todas sus base de datos en un archivo bajo 3 llaves(pfff, yeah right!!)
Soy de las personas que hacen lo que quieren y que les molesta pero mucho cuando alguien les dice este típo de cosas, peero... aceptemoslo, te acuerdas de todo lo que hiciste ayer? Por supuesto que no We!!
4.- No ignores a tus futuros panes
Claro Derek tu lo haces muy pero muy bien no? Okey, acepto que núnca he contestado imbox a los miles de contactos que tienen mis cuentas pero tengo una buena escusa.(en realidad no, pero es que la mayoria de mensajes que recibo son: mamasita rica, que rico toto y el famoso "amiga quieres jugar?") Además mi mamá me dijo que no converse con extraños e.e dah!
Recuerda que son los que luego te daran $.$, tratalos bien.
Recuerda que son los que luego te daran $.$, tratalos bien.
5.- Por ningún motivo hagas esta brutalidad
Independientemente de la forma que le des al perfil, NO CLONES PERSONAS FAMOSAS.
Se que muchos lo hacen y que hasta ahora no han tenido ningún problema, pero piensenlo por un momento... ¿En serio crees que ese perfil va a tener futuro?
Se que muchos lo hacen y que hasta ahora no han tenido ningún problema, pero piensenlo por un momento... ¿En serio crees que ese perfil va a tener futuro?
Recomendaciones:
Desde que ingrese al "internet" me fui de lleno a enviciarme con un game "Gunbound" y fue gracias a eso que pyde ganar mucho dinero, cómo lo hice? Pues vean... una de las formas de recarga en ese juego, es el "free cash" , ese fue mi salvavidas... Investige todo lo que pude sobre eso, ofertas, paises, tarjetas de crédito... uff. Y es justo todo lo que aprendí de eso lo que me sirve ahora.
Lo mejor que puedes tener para "ocultar" tu IP es un VPN.(Hay cientos, pero cientos de estos en todo el internet ¡Gratis!, y de todo el mundo)Hidemyass, Incloak, XpressVPN, Golden, Strong y unos cuantos más que son de pago, lo demás? Absolutamente gratis, la cosa esta en buscar, ánimo!
Usa archivos para acumular todos los datos que tengas, hay muchas opciones... Access, Excel, Word, Boic de Notas, ufff. Pero hazlo.
Hay tutoriales en el foro sobre cómo sacar fotos reales, usa el buscador que para esto está, asi te ahorras muchas preguntas, te lo aseguro!
Tengo un truco para hacer que me llege el bloqueo para verificar DNI, no sé si también les sirva, pero de todas maneras se los diré.
Es necesario entrar desde la aplicación (no he probado desde una pc ya que sólo poseo net desde mi tablet), creas la cuenta, rellenas el perfil, colocas fotos y vas a verificar tu celular. Ya saben cómo obtener un numero de USA, no es nada dificil, al momento de poner el codigo dan tres clics sobre el boton de enviar, automaticamente les botará de la aplicación y cuando entres, te saldrá la opción habilitada.(es cosa tuya que te acepten xd)
Lo mejor que puedes tener para "ocultar" tu IP es un VPN.(Hay cientos, pero cientos de estos en todo el internet ¡Gratis!, y de todo el mundo)Hidemyass, Incloak, XpressVPN, Golden, Strong y unos cuantos más que son de pago, lo demás? Absolutamente gratis, la cosa esta en buscar, ánimo!
Usa archivos para acumular todos los datos que tengas, hay muchas opciones... Access, Excel, Word, Boic de Notas, ufff. Pero hazlo.
Hay tutoriales en el foro sobre cómo sacar fotos reales, usa el buscador que para esto está, asi te ahorras muchas preguntas, te lo aseguro!
Tengo un truco para hacer que me llege el bloqueo para verificar DNI, no sé si también les sirva, pero de todas maneras se los diré.
Es necesario entrar desde la aplicación (no he probado desde una pc ya que sólo poseo net desde mi tablet), creas la cuenta, rellenas el perfil, colocas fotos y vas a verificar tu celular. Ya saben cómo obtener un numero de USA, no es nada dificil, al momento de poner el codigo dan tres clics sobre el boton de enviar, automaticamente les botará de la aplicación y cuando entres, te saldrá la opción habilitada.(es cosa tuya que te acepten xd)
No se si el post es algo aburrido por ser sólo texto, es que en una tablet, las opciones de edición son muy bajas, discúlpen mi ortografía si les molestó y los invito a participar de esta guia y si alguien tiene otro dato que agregar, por favor no se queden callados 😀.