Errores comunes en AdSense y cómo mejorar el rendimiento

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Propongo que los usuario que hayan tenido problemas en adsense, que nos dijeran que fue lo que él hizo mal. En qué cree que se equivocó?

Si pudieras volver atrás , qué cambiaría¿?

jjeje ps en realidad hasta la fecha no entiendo por que me la cancelaron, nunca me dieron una respuesta oportuna

A los 12 años solo pensaba en hacer clic en mis anuncios y ver como subían las ganancias...

Ignorante de mi...

Según adsense por clics inválidos, pero quien sabe si fue eso 🙁

Lo que hice mal, fue poner a consideración aquí en el foro un blog con adsense cuando apenas empezaba y no me indexaba google por logica no tenia visitas y un inadaptado, se puso a hacer cientos de clicks para que me banearan la cuenta y lo logro, lo que no volvería a hacer, es auto denunciarme en adsense si llego a tener otra cuenta y claro no volver a poner los blogs con adsense en el foro jejeje.

por problemas con el diseño de la web >_>

esta razón no es muy común, no? Tenías alguna publicidad flotante? Qué tenías mal en el diseño de tu web?

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 19:33 ----------

Lo que hice mal, fue poner a consideración aquí en el foro un blog con adsense cuando apenas empezaba y no me indexaba google por logica no tenia visitas y un inadaptado, se puso a hacer cientos de clicks para que me banearan la cuenta y lo logro, lo que no volvería a hacer, es auto denunciarme en adsense si llego a tener otra cuenta y claro no volver a poner los blogs con adsense en el foro jejeje.

Pero google no tiene un algoritmo que detecte los clicks invalidos¿?

Entonces si adsense ve 800000 clicks desde un mismo usuario, automáticamente debe no considerarlos. Pero ese no sería un motivo para cerrar la cuenta, en mi opinión. Adsense no baraja la posibilidad de que existan personas que se dediquen a hacer clicks intencionadamente de forma indiscriminada?

Por cierto, veo una mala opción la de exponer tu web en un foro como este...la raza humana es envidiosa. Y la envidia lo que demuestra es una falta de aptitud para lograr tu éxito.

por contenido no original hacia copy-paste y me banearon con muy buenos dolares a cobrar lo bueno que si alcance a cobrar como 2 mil dolares antes de que me banearan.. ahora pues no cometería ese ese error.. ya que ahora yo creo el contenido y es 100%original.

Según adsense por clics inválidos, pero quien sabe si fue eso 🙁

Pero en tu blog (el de la firma) tienes adsense...
Supongo q te hiciste otra, no?

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 19:40 ----------

por contenido no original hacia copy-paste y me banearon con muy buenos dolares a cobrar lo bueno que si alcance a cobrar como 2 mil dolares antes de que me banearan.. ahora pues no cometería ese ese error.. ya que ahora yo creo el contenido y es 100%original.

Pero hacías copy-paste tal cual (es decir, copio de un lado y lo pego en otro, y le pongo sinónimos para que parezca diferente)? O que tipo de copy-paste hacías? Te pregunto eso porque yo veo webs que lo que hacen es a partir de un post, juntar las ideas principales y mejorar el post original. Lo hacen un poco diferente, pero la esencia es la misma (el cuerpo o la idea del mensaje es el mismo).

Pero hacías copy-paste tal cual (es decir, copio de un lado y lo pego en otro, y le pongo sinónimos para que parezca diferente)? O que tipo de copy-paste hacías? Te pregunto eso porque yo veo webs que lo que hacen es a partir de un post, juntar las ideas principales y mejorar el post original. Lo hacen un poco diferente, pero la esencia es la misma (el cuerpo o la idea del mensaje es el mismo).

Y eso es penalizado? google detecta este tipo de tecnicas?

Cuando tenía 15 años era full clics... XD ... incluso me iba a otras cabinas a dar más clics 🙄 ... pero ya cambié XD

Pero google no tiene un algoritmo que detecte los clicks invalidos¿?
Entonces si adsense ve 800000 clicks desde un mismo usuario, automáticamente debe no considerarlos. Pero ese no sería un motivo para cerrar la cuenta, en mi opinión. Adsense no baraja la posibilidad de que existan personas que se dediquen a hacer clicks intencionadamente de forma indiscriminada?
Por cierto, veo una mala opción la de exponer tu web en un foro como este...la raza humana es envidiosa. Y la envidia lo que demuestra es una falta de aptitud para lograr tu éxito.

Opino igual que Richi85, no creo que el rey en publicidad en internet no tenga una forma de detectar a esos tramposos. Además, la gente podría ponerse de acuerdo y hacer que baneen webs con adsense, sería muy fácil.
Que alguien aclare este tema por favor =)

Cuando tenía 15 años era full clics... XD ... incluso me iba a otras cabinas a dar más clics 🙄 ... pero ya cambié XD

Me hace gracia lo de "ya cambié"...jajaja...

Menos mal q has cambiado...jajaja

Mi novatada fue elegir una temática muy mal pagada. Así, aunque logré llevar alto la web y recibir muchas visitas diarias (miles), apenas conseguí unos céntimos al día... 😕

Y eso es penalizado? google detecta este tipo de tecnicas?

Lo de copy-paste + uso de sinónimos sí q lo detecta...o eso tengo entendido.

Pero hay q ser más inteligente y ser capaz de crear tu propio artículo...sólo hay q leer un poco y documentarse.

Yo creo que nunca hice algo mal con adsense... me documente bien antes de usarlo.

Yo puse adsense en una web warez hice aproximadamente 50$ , luego me entere que no se podia colocar y lo retire , tuve suerte de que no me banearan :welcoming:

Mi novatada fue elegir una temática muy mal pagada. Así, aunque logré llevar alto la web y recibir muchas visitas diarias (miles), apenas conseguí unos céntimos al día... 😕
que tematica fue ? la mal pagada

jjeje ps en realidad hasta la fecha no entiendo por que me la cancelaron, nunca me dieron una respuesta oportuna

estoy como tu no me dieron ni una sola explicacion 🙁 y no se que hice mal

¿Cuál fue? Pregunto solo por si lo querés decir, sino, no importa.

Yo creo que nunca hice algo mal con adsense... me documente bien antes de usarlo.
Yo espero poder decir lo mismo algún día xD me puse a buscar mucha info para empezar con adsense.

Atrás