Errores despues de la actualización a VB 4.0

iosqar Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
14
HOla a todos !

Les comento que actualize recientemente a VB4.0 (desde 3.8.x) y casi todo funciona bien, pero cuando trato de ver un perfil me aparece el siguiente mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: array_merge() [[URL="http://www.vbhispano.com/foros/function.array-merge"]function.array-merge[/URL]]: Argument #2 is not an array in [B][path]/includes/init.php(331) : eval()'d code[/B] on line [B]24[/B]
 
[B]Warning[/B]: Invalid argument supplied for foreach() in [B][path]/includes/functions.php(1553) : eval()'d code[/B] on line [B]3[/B]
 
[B]Warning[/B]: require_once([path]/includes/blog_functions_shared.php) [[URL="http://www.vbhispano.com/foros/function.require-once"]function.require-once[/URL]]: failed to open stream: No such file or directory in [B][path]/includes/functions.php(1553) : eval()'d code[/B] on line [B]54[/B]
 
[B]Fatal error[/B]: require_once() [[URL="http://www.vbhispano.com/foros/function.require"]function.require[/URL]]: Failed opening required '/home/miner4/public_html/foro/includes/blog_functions_shared.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [B]/home/miner4/public_html/foro/includes/functions.php(1553) : eval()'d code[/B] on line [B]54[/B]

Cuando hago clic en el link para ver el detalle de los usuarios conectados me aparece este otro mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: require_once([path]/includes/blog_plugin_online.php) [[URL="http://www.vbhispano.com/foros/function.require-once"]function.require-once[/URL]]: failed to open stream: No such file or directory in [B][path]/online.php(143) : eval()'d code[/B] on line [B]1[/B]
 
[B]Fatal error[/B]: require_once() [[URL="http://www.vbhispano.com/foros/function.require"]function.require[/URL]]: Failed opening required '/home/miner4/public_html/foro/includes/blog_plugin_online.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [B]/home/miner4/public_html/foro/online.php(143) : eval()'d code[/B] on line [B]1[/B] 
 
 
Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/miner/public_html/foro/includes/class_core.php
Line: 4372


Alguien tiene idea de lo que podría estar provocando estos errores?

GRACIAS !!
 

habanero68

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
81
hola. teneias que desintalar todos los plugin y hack mas blog y demas cosas ajenas al vb. despues limpiar tu file donde vas a installar tu nuevo vb4. ese directori debe estar limpio . vacio. despues que subas los files dale en propiedades 777 esto te dara mas seguridad a la hora de hacer tu upgrade.
con esop estaras 100%.
gracias
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Como dice habanero,
Esos erroes es porque tienes plugins/addons instalados. Trata de desisntalar todo lo que era de vB3.8.x, ya que eso no es compatible con vB4.
 

iosqar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
14
tengo el VB Blog 2.0

Tengo que prescindir de el?? ya no se lleva con VB 4.0 ?? (NO LO HE INSTALDO)

Porque según yo, es el unico ADD-ON que tengo


Saludos !
 

habanero68

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
81
Warning: require_once([path]/includes/blog_plugin_online.php


como te dije . deja el vb3 clear desintala todo . y despues el archivo de instalacion donde van los files del vb4 todo limpio vacio sin nada cero .
todo como nuevo y ledas upgrade y listo.

gracias
 

iosqar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
14
Warning: require_once([path]/includes/blog_plugin_online.php


como te dije . deja el vb3 clear desintala todo . y despues el archivo de instalacion donde van los files del vb4 todo limpio vacio sin nada cero .
todo como nuevo y ledas upgrade y listo.

gracias

HOla, ya entendi el concepto, ya me quedo claro que quitando todo e iniciando el upgrade podría quedar funcionando, pero no me queda claro si una vez que este instalado correctamente podre volver a utilizar el VB Blog 2.0 ^^
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Si has comprado vBulletin Suite, sí puedes usar el blog de nuevo, viene integrado por defecto. Si has comprado vBulletin Foros, no, ya no lo venden como un producto separado.
 

iosqar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
14
Ah okay, ya entiendo bien, gracias por la pronta respuesta, pero ahora me surge algo:

Ya hice el upgrade (lo hice mal porque no quite el VB Blog 2.0) y la instalación funciona medianamente bien

Traté de volver a echar a andar el foro como lo tenía anteriormente pero ahora ya no funciona ...

por lo que la pregunta es:

¿Ya no se puede arreglar este foro tal y como lo tengo? (es decir el Vb 4.0 ya instalado)

Saludos !!


PD El respaldo de mI BD se fue con la reformateada de mi computadora y ya no puedo revertir nada !! :(
 

Cuantico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Mensajes
33
Edad
50
class_core.php Línea: 4372
Este Error me aparecia junto a otros. Solo aparecia usando Firefox, lo solucioné borrando las cookies.
Ahora solo me aparece:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1133) : eval()'d code on line 3

Voy a buscar la solucion, en cuanto la sepa la posteo.

Saludetes!
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Tu problema es algún plugin que tienes aún instalado que era de vB3.8.
Revisa los productos y si tienes uno de vB3 borralo, o revisa los plugins y revisa que no haya uno en la categoría de vBulletin. Si hay alguno también debes borrarlo.
class_core.php Línea: 4372
Este Error me aparecia junto a otros. Solo aparecia usando Firefox, lo solucioné borrando las cookies.
Ahora solo me aparece:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1133) : eval()'d code on line 3

Voy a buscar la solucion, en cuanto la sepa la posteo.

Saludetes!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba