Errores en acentos y ñ en imagenes y archivos

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un problema con las ñ y acentos en los archivos no en la web ni en mysql si no en los archivos como se ve en la imagen deberia se piñata-estrella

c43eae075c.png

Anteriormente no tenia estos problemas pero algo movi cuando hice un update de apache y php update ahora todas esos archivos y imagenes no se muestran en el navegador y no voya editar uno por uno por que no son 100 son miles que solucion me pueden ayudar compañeros

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Seguramente es la codificación amigo, la condificacion correcta para aceptar, acentos y la letra eñe es utf-8

Desde
16 Oct 2010
Si has actualizado apache y php por tu cuenta seguro que has metido algún modulo que no debías, normalmente eso pasa cuando pones el charset-lite o algo así se llama.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo ocurre cundo las comprimo en zip, al descomprimirlas se ven de esa manera con simbolos
Si has actualizado apache y php por tu cuenta seguro que has metido algún modulo que no debías, normalmente eso pasa cuando pones el charset-lite o algo así se llama.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Has esto, saca un backup completo y luego pide el ticket ellos deben solucionarte ese problema, pero yo con toda la seguridad te digo que es por la codificacion