Errores en Google Analytics

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En todos mis sitios y en algunos ajenos inclusive veo un ascenso de visitas que no he visto reflejado en ingresos, así que creo que es solo un error. Esto aparece para el día 26 de marzo, me pregunto si a alguien más le está pasando.

Me sucede, aumento del DOBLE en todos mis sitios el día martes 26

Sep, lo mismo aqui ... el 50% más ... que bien que anda el analytics eh!

Si lo mismo paso mis sitios el dia 26 algunos aumentaron entre 50 y 100%

Saludos

Lastimosamente si, y yo que pensé que por fin pase las 40 mil visitas en uno de mis sites 🙁.

Es un error que apareció de un momento a otro, siempre reviso las estadísticas en la madrugada, al cerrar el día de ayer todo parecía normal, es obvio que se trata de un error ya que el aumento se ve en todos los sitios y hay una gran disparidad con las impresiones de adsense.

😱 veo q no fui el unico, tambien vi eso el mismo dia y dije WTF.

Es triste saber eso, pensé que mi blog estaba mejorando :'(

También me pasó, me impresioné
Pero al ver las impresiones de Adsense me dí cuenta que era un error :C

ok igual ami un sitio que me genera 1000 visitas diarias me genero 3500 visitas segun analytics jijii me emocione pero fue error entonces ok

Si, lo note en todos mis sitios... ya podían ser todos los días del mes como el 26 de marzo pero con la premisa de estar reflejado en adsense 😛

Me pasa lo mismo y vine a ver en el foro si era el único, parece que le está pasando a todos.

me pasa lo mismo, a penas lo vi me fije mis ganancias a ver si también subieron :drunk:

lástima que es un bug

Jajaja Sí tambien lo vi

Crei que era la unica, ayer el doble de visitas segun Analytics, pero con adsense ningun aumento de visitas ni de ganancias. Quizas Analytics bebio mas de la cuenta ya que ayer fue mi cumple😛8:😛8:

Me paso lo mismo, pero cuando vi adsense me imagine que era un error.

Les recomiendo instalar Piwik. La instalación dura solo 5 minutos, provee analíticas en tiempo real y es muy eficiente.

En todos mis sitios y en algunos ajenos inclusive veo un ascenso de visitas que no he visto reflejado en ingresos, así que creo que es solo un error. Esto aparece para el día 26 de marzo, me pregunto si a alguien más le está pasando.

Es curioso, si consulto todo el mes en la gráfica veo el pico, pero si reduzco el intervalo de tiempo, aparecen los datos reales, es decir, que fue un error descaradamente. Una pena, porque me había ilusionado jaja...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Atrás