Errores en Google Webmasters sobre enlaces y plantilla

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpepee

erpepee

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!

Ante todo agradeceros que me echéis una mano en un tema al que le he dado varias vueltas y no le encuentro solución.
En la herramienta para webmasters de google me encuentro con que mis enlacen tienen dos errores los cuales google reconoce como error de updates y error de author.
Si mal no me he informado se soluciona modificando uno de los archivos siguientes single.php/loop.php/archive.php ya que es un error en la plantilla y se soluciona cambiando el apartado <span class=“meta_date”><?php the_time();?></span> para el error de update y <span class=“vcard author”> para el error de author.

Problema que me encuentro, pues que no tengo ese apartado ninguno de los archivos anteriormente citados.

En el archivo theme-comments encuentro lo siguiente <span class="author"><?php comment_author_link(); ?></span> es este?

Y el de updates no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar??

Os dejo el link a copias de los archivos loop,archive y single por si identificais el comando a modificar

https://www.dropbox.com/sh/yhg60x9ugv1zyo7/AACXyklrBcVs5mdOCxd12rJNa?dl=0

MUCHISIMAS GRACIAS!

- - - Actualizado - - -

A nadie le ha pasado?😕

Revisa el panel de control de la plantilla para ver si puedes agregar o modificar el code desde ahí

Atrás