es 14 y el hacker no llego nunca

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que esperar que ahorita abre hilo de como hackear un foro.

Nada se compara al hackeo que tuvo forobeta hace varios años un 28 de Diciembre

Hahaha andaba buscando el hilo para ver como iba todo el show, pero encontre este, lo seguire para mantenerme informado

Hoy todo ForoBeta a las 11:59 pm antes de terminar 14 de Febrero
gritar-espantados.gif

Bueno todos sabemos que hackear es complicado, porque requiere de un conocimiento amplio en informática, pero lo que si es "fácil" de hacer es un ataque ddos que dejaría colapsado sus servidores.

Yo digo que es "fácil", porque para empezar banahosting hace pocos meses atrás ni siquiera tenia un recaptcha en su login, lo que nos permitiría enviar una gran cantidad de solicitudes FAKE a sus servidores. Esto podría hacerse con diferentes tipos de proxys "re" o "ro" en ese entonces.

En la actualidad también es posible hacerlo, mediante la creación de un servidor que resuelve chaptchas, obviamente no daré los detalles, pero si es posible hacerlo aunque requiere de un gasto de $$.

Por eso las paginas importantes dejaron de usar google captcha y optaron por captchas más complejos o crear uno propio, un claro ejemplo es Cloudflare pues ellos también sufrieron de ese tipo de ataque.

En todo caso, seria muy tonto atacar sitios como banahosting o forobeta, porque las posibilidades que nos brindan al tener una gran comunidad, son amplias, lo cual muchos apreciamos.

Saludos!

Última edición:
Contexto porfavor jajaja

Contexto porfavor jajaja
A un forero, un disque hacker, le hackeó sus cuentas(la gran mayoría le dice que es su amigo).
El disque hacker al enterarse que el forero hizo un tema en el foro. Le dijo que el 14 hackea forobeta.

Me ha llegado información privilegiada, la cual dice que el hackeo se pospone al día 29 de febrero, por lo que tenemos 15 días más de foro.

Me ha llegado información privilegiada, la cual dice que el hackeo se pospone al día 29 de febrero, por lo que tenemos 15 días más de foro.
fuente? no nos andes ilusionando...

Aquí esperando la jakeacion

73CX.gif

Al parecer el hacker es un niñito de 13 años que juega minecraft

gif-eating-popcorn-36.gif

Me perdí de algo ?? aún no veo el colapso de forobeta, seguiremos esperando a ver si se aparece.

el hacker ya salio del cuarto del tio

temprano entregue 5 cuentas adsense
y aun no le cambian los datos, si hackean el foro y ven mis mensajes
veran los datos
uy que miedo

Creo que primero llegó Perra Dudosa a su meta que el Hacker 🙁

Atrás