¿Es Adjal un CPA rentable?

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aecortes

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es buena? si paga? si vale la pena invertir tiempo y dinero en este sistema de CPA?

Yo lo use hace como 4 años, en ese entonces era lo mejor, hoy en dia ni sabia que aun existia jaja, a esperar si aparece alguien que aun lo use y nos diga...

Yo me registre hace tiempo pero nunca trabaje con ellos, ahora hago mis pruebas en ogads y CR, pero hay usuarios mas experimentados que te pueden recomendar algo mejor.

Suerte

Que tiempos, yo tambien la ultizaba, ahora es mobusi, adbooth, cpmrocket y mobidea :drunk:
Yo lo use hace como 4 años, en ese entonces era lo mejor, hoy en dia ni sabia que aun existia jaja, a esperar si aparece alguien que aun lo use y nos diga...

Concuerdo con housedir en su tiempo fue una de las mejores y que mejor pagaban, llevo como 2-3 años sin usarla, puedes buscar mas opciones.. Saludos.

Usa otra empresa mejor, aunque en realidad Adjal no me parece que esté funcionando ya. Hace algún tiempo entre y tenía en su página imagenes con enlaces rotos, eso no da buena espina

Bromeas? Adjal murió hace como 2 años y medio, de repente cerraron las puertas y muchos se quedaron sin sus ganancias que se encontraban ahí.

dejaron de pagar????

Era lo que temía leer. ¿Estafó a sus usuarios? El dominio sigue activo y la interfaz funciona hasta que te quieres loguear y te saca un mensaje "Estamos mejorando, bla bla bla...".

Atrás