¿Es beneficioso instalar Jetpack en WordPress?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola amigos

Me surge esta duda ya que uso WP con hosting y tengo algunos plugins que el jetpack trae integrado en un solo plugin. He leido que este plugin es recomendado, pero me gustaria saber si se puede instalar aunque tenga otros plugins que hacen lo mismo.

Una de las razones por las que me interesa es para usar los perfiles sociales en el formulario de comentario de tal como que los visitantes tb puedan comentar dejando sus perfiles sociales y compartiendo el enlace sus perfiles.

Pregunto: Vale la pena instalarlo o dejo el blog como lo tengo?
Tendria algun problema al instalarlo, quiza algun problema con plugins ya instalados?

saludos

hola amigos

Me surge esta duda ya que uso WP con hosting y tengo algunos plugins que el jetpack trae integrado en un solo plugin. He leido que este plugin es recomendado, pero me gustaria saber si se puede instalar aunque tenga otros plugins que hacen lo mismo.

Una de las razones por las que me interesa es para usar los perfiles sociales en el formulario de comentario de tal como que los visitantes tb puedan comentar dejando sus perfiles sociales y compartiendo el enlace sus perfiles.

Pregunto: Vale la pena instalarlo o dejo el blog como lo tengo?
Tendria algun problema al instalarlo, quiza algun problema con plugins ya instalados?

saludos
yo lo uso en todos mis sitios, cada opcion puedes habilitarla o sacarla, por lo tanto si te interfiere con otros plugin puedes deshabilitarlo 🙂

aunque tengas otros plugins instalados?

sisis. funciona sin importar otros plugin. por defecto lo unico habilitado en jetpack son las estadisticas. dsp vos tenes que habilitar las otras opciones desde un panel, ejemplo lo de los comentarios sociales.

El consumo de recursos es algo a tomar en cuenta, un blog de +1500 puede sufrir (hosting compartido), claro que si tienes una VPS o un Dedicado lacosa es distinta.

Jetpack lo tuve funcionando en uno de mis blogs por 1 año y rodo bien, pero el servidor colapsaba y tuve que pasar a una VPS y en ese entonces solo tenia 1500 visitas diarias.

pero me pide vincular el plugin con un blog de wordpress.com y yo lo tengo con el software de wordpress.

Solo crea una cuenta en wordpress.com, es gratis

Lo mejor es tener 1 cuenta vinculada a WP.com para usar akismet y jetpack

Como dato es un plugin creado por los mismos programadores de wordpress, por lo tanto saben lo que hacen... yo eliminaría otros plugins si lo que quieres lo hace este. :encouragement:

puede ser cualquier blog o cualquier nombre en wordpress.com?

lo instale, lo exploré y lo borre, no tiene nada en especial que ya no este usando en mi blog.

saludos.

Atrás