PINTER
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo hasta 300 x hora con CPA..... expande tus conocimientos amigo! XD2 000 $ mucha pasta joder , pero recomiendo empezar por poco unos 150$ diario minimo por que yo lo vo demasiado.
Suerte bro y ojala lo cobres todo , exitos
Por que crees que te banearon? Cuenta nueva? Tenias solo trafico de redes sociales? Tenias mas varias webs?Si la cuenta adsense es nueva y primer pago que recibirás, debes rezarle a todos los santos amigo, por ahora dele duro
De pronto tengas suerte y logres por lo menos el primer pago.
En mi caso sacaba 100-200 diarios trafico fb y otros truquillos, me pagaron solo 2 pagos, del resto me banearon hasta la madre.
Era una cuenta nueva + trafico 99% de fb, solo una web generaba eso. Banearon todo en ese tiempo,Por que crees que te banearon? Cuenta nueva? Tenias solo trafico de redes sociales? Tenias mas varias webs?
300 $ x Hora Nmms enserio ? y no te banean la cuenta o limitan o algo ?Yo hasta 300 x hora con CPA..... expande tus conocimientos amigo! XD
Era CPA, no era adsense, en Adsense llegue a ganar 800 x dia, hice 2 cobros y luego BIRI BAN BAN, perdi cuentas de hasta 7K por cobrar...300 $ x Hora Nmms enserio ? y no te banean la cuenta o limitan o algo ?
Que hacias de raro para que te baneasen?Era CPA, no era adsense, en Adsense llegue a ganar 800 x dia, hice 2 cobros y luego BIRI BAN BAN, perdi cuentas de hasta 7K por cobrar...
Su ptm , que granse sos , algún dia hare esa cantidad , por ahora estoy bien poco pero estableEra CPA, no era adsense, en Adsense llegue a ganar 800 x dia, hice 2 cobros y luego BIRI BAN BAN, perdi cuentas de hasta 7K por cobrar...
No tenia tanto contenido y era socialQue hacias de raro para que te baneasen?
que mala onda brother, hay que ser positivos. Ojala pueda cobrar ese dinero y hacer otros negocios productivos. Esa es la finalidad del foro, tirar buena onda al resto, no hay que tirar malas vibras, eso no conduce a nada amigo.Vamos señores hagan sus apuestas!!! cuando creen que será baneado? Yo opino que unas horas antes de recibir el pago, y tú qué crees??? vamos señores da tu opinion!!!
Sólo era una una broma hombre, pero seamos sinceros es muy difícil que logre cobrar sin ningún problema. Obvio si todo Es legal, el tráfico es de calidad (o sea orgánico) y no hay ningún problema con la página, es posible que cobre, pero estamos hablando de $60000 en un solo mes, lo más que yo he visto que han cobrado supuestos gurú de Google adsense es unos 30,000 al mes o sea que estaríamos hablando de uno de los pocos usuarios que ha llegado a esta cantidad. Yo por ejemplo si encontrara una forma aunque sea asiendo black hat de cobrar un solo pago de 60 mil dólares para que después me baneen la cuenta, yo lo haría sin ningún problema, pues sólo con un pago ya tendría lo que por lo general me tomaría unos dos o tres años para lograrlo. Ojalá y lo cobre pero está en la cuerda floja y más con una cuenta nueva.que mala onda brother, hay que ser positivos. Ojala pueda cobrar ese dinero y hacer otros negocios productivos. Esa es la finalidad del foro, tirar buena onda al resto, no hay que tirar malas vibras, eso no conduce a nada amigo.
Pido review si vendes el metodoYo hasta 300 x hora con CPA..... expande tus conocimientos amigo! XD
Yo he cobrado 700-800-1300 con facebook y google ads y no he tenido problemas estos ultimos meses...Es bueno ver este tipo porque así aprendemos de los errores de los demás. ¡Tú sigue, que cuando te baneen (segurísimamente) vienes y nos comentas para unirte a los que NO recomiendan invertir en tráfico social y muchos menos con Fb Ads!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?