¿Es beneficioso invertir en publicidad con poca ganancia de ROI?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está prohibido hacer campañas publicitarias de una web, tengo o no tenga Adsense.
Tengo bastante experiencia en la materia y he tenido momentos de esa recaudación nunca dejaron de pagarme. Revisar revisan siempre en forma automatizada, quizá una cuenta nueva pueda ser analizada por humano.
Si el origen del tráfico es de redes sociales puede que te suspendan la cuenta, me ha sucedido, y luego me la han reactivado.
Si los clicks son de reales interesados, no vas a tener ningún problema, pagan siempre sin chistar, esa es mi experiencia.

Yo he cobrado 700-800-1300 con facebook y google ads y no he tenido problemas estos ultimos meses...
Bueno esas cifras están bien y está dentro de lo coherente pero 60.000 dólares ya es otro tema. Por eso causa mucha expectativa por lo que pueda pasar, ojala los cobre.

Bueno esas cifras están bien y está dentro de lo coherente pero 60.000 dólares ya es otro tema. Por eso causa mucha expectativa por lo que pueda pasar, ojala los cobre.
Yaya jajajaj

Pero el amigo menciona esto: "sacando muy poco de roi" Osea que le estás metiendo digamos 1500 para ganar 2000 🤔
No me parece una idea muy inteligente... O es un hombre de mucha fe! O algo anda mal en los cálculos, a google jamás le confiaría absolutamente nada de antemano.

Y que alguien me explique el concepto de "trafico real" siendo de paga...

Por este tipo de usuarios es que se quiebra Adsense. Robando dinero a los anunciantes, dañando el negocio entero. No creo que pases desapercibido por los revisores de Adsense.

Por este tipo de usuarios es que se quiebra Adsense. Robando dinero a los anunciantes, dañando el negocio entero. No creo que pases desapercibido por los revisores de Adsense.
Jejej crees que adsense va a quebrar por 60 mil dolares? Adsense tiene para pagar 60 mil dolares 10 millones de veces, si su trafico es bueno organico o de paga no hay problema a adsense le conviene que las personas generen muchos ingresos recuerda que ellos se ganan un 38%

Quien ha dicho que robe dinero? Ahora adsense son pobres? 0 pena me dan

Cuenta más bro!
llevo años trabajando en el cpa,con ofertas unicas, no smartlink, y cuando agarromuna buena campaña, le saco todo lo que esta de!

llevo años trabajando en el cpa,con ofertas unicas, no smartlink, y cuando agarromuna buena campaña, le saco todo lo que esta de!
En su momento he sacado buen dinero con CPA. Actualmente ni se que empresa de CPA está pagando. Cual recomiendas?

No lo sé Rick! A mí sí me daría miedo :v

No está prohibido hacer campañas publicitarias de una web, tengo o no tenga Adsense.
Tengo bastante experiencia en la materia y he tenido momentos de esa recaudación nunca dejaron de pagarme. Revisar revisan siempre en forma automatizada, quizá una cuenta nueva pueda ser analizada por humano.
Si el origen del tráfico es de redes sociales puede que te suspendan la cuenta, me ha sucedido, y luego me la han reactivado.
Si los clicks son de reales interesados, no vas a tener ningún problema, pagan siempre sin chistar, esa es mi experiencia.
Adenses no lo puedes monetizar con trafico comprado.

Adenses no lo puedes monetizar con trafico comprado.
Creo que eso no es del todo correcto, recuerdo hace un tiempo leer la info sobre eso, y creo recordar que en los términos y condiciones permitía promocionar tu web en algún lugar, lo que no permitía es que atrajeras a la gente con info falsa, por ejemplo poniendo que con este post te haces rico y al leerlo no te haga rico, cosas por ese estilo, pero si pones en la publicidad que tu web hace review de tractores y al visitarla encuentras esa info creo que no tiene problema.

Saludos!

Creo que eso no es del todo correcto, recuerdo hace un tiempo leer la info sobre eso, y creo recordar que en los términos y condiciones permitía promocionar tu web en algún lugar, lo que no permitía es que atrajeras a la gente con info falsa, por ejemplo poniendo que con este post te haces rico y al leerlo no te haga rico, cosas por ese estilo, pero si pones en la publicidad que tu web hace review de tractores y al visitarla encuentras esa info creo que no tiene problema.

Saludos!
Lo dice las políticas. Promocionar tu web no es lo mismo que monetizar el trafico comprado. Ni siquiera YouTube te deja.

Lo dice las políticas. Promocionar tu web no es lo mismo que monetizar el trafico comprado. Ni siquiera YouTube te deja.
Pero comprado es que pones un aviso de tu web en alguna red de publicidad ?, porque no es que compres a esas personas, simplemente te visitaron porque les intereso tu anuncio.

Saludos!

Cobraste al final amigo?

Todos estamos en expectativas, alcanzastes a cobrar?

Hace años realicé la combinación de facebooks ads y adsense y me dio muy buenos frutos pero de un día para otro el método dejó de funcionar. Por suerte, no utilicé mi cuenta "oficial" de adsense. Si bien el último mes no cobré, el rendimiento obtenido a lo largo del tiempo fue muy grande.

Atrás