Jean Sanchez
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y cobro o nada 🤔
Bueno por lo menos ahora cuando te banean te pagan algo de los ingresos jajaja🙋♂️ No no no eh podido cobrar! ando en esta situación ando. 😫
Lo que me molesta es porque no toman medidas antes se que mi tráfico es 100% legítimo y le muestro a las personas lo que fueron a buscar sin noticias faltas y este mes la cuenta va por 7k y aun no me pagan pero ni modo es google 😅
A cruzar los dedos jsajjaa🙋♂️ No no no eh podido cobrar! ando en esta situación ando. 😫
Lo que me molesta es porque no toman medidas antes se que mi tráfico es 100% legítimo y le muestro a las personas lo que fueron a buscar sin noticias faltas y este mes la cuenta va por 7k y aun no me pagan pero ni modo es google 😅
"El que nunca ha visto cuarto se desmaya con chelitos"😅 Afirmo. ese dinero no tiene problema cobrar viniendo en nombre de google.No pasa nada amigo... ese dinero lo filtran antes de entregarlo...
Yo creo que aunque digas que es 100% legitimo el trafico talvez tu técnica era mala y detectable, Google tiene varias reglas para determinar que el trafico no es valido, no es solo bots lo no valido, incitar al click u otras técnicas también no están permitidas por Google, por lo que seguro algún error cometiste o usaste algo que no debiste, engañar a Google no es difícil, pero si te pilla estas frito.🙋♂️ No no no eh podido cobrar! ando en esta situación ando. 😫
Miillonario uy y tal xDYo me hice 100k en 1 año con adense pagando publicidad, nunca me banearon, solo el método que usaba me dejo de funcionar y no lo hice mas, aunque no usaba Facebook Ads para generar trafico; usaba Google Ads jejej mucho peor 🙄 porque ahi si le estaba dando perdidas directas a Google. Si necesitas ayuda en como proteger tu web me dejas saber y te echo una mano con eso. Éxitos y consejo que te doy por experiencia propia, deberías gastar menos sobre todo si estas empezando, mejor ir lento pero seguro, no vaya a ser que tengas una perdida muy grande.
Me paso una vez que perdí 200k con amazon affiliates, para cuentas nuevas ellos empiezan pagando al 3er mes y me banearon la cuenta justo antes de pagar 😱🤣🤣, pero no pasa nada gane mas de lo que perdí pues por suerte tenia 2 cuentas mas y pude corregir rápidamente lo que había echo mal en la cuenta que banearon. Finalmente pude cobrar el dinero de las otras 2, si me hubieran baneado las tres cuentas me hubiera quedado en la ruina porque como tu yo estaba invirtiendo miles en publicidad diariamente y mientras mas dinero veía generando en la cuenta de Amazon mas quería invertir, moraleja de la historia, el dinero no es tuyo hasta que esta en tu cuenta de banco.
No todo legal que ganaria yo diciendo por aca que es legal y no lo es 🤷♂️Yo creo que aunque digas que es 100% legitimo el trafico talvez tu técnica era mala y detectable, Google tiene varias reglas para determinar que el trafico no es valido, no es solo bots lo no valido, incitar al click u otras técnicas también no están permitidas por Google, por lo que seguro algún error cometiste o usaste algo que no debiste, engañar a Google no es difícil, pero si te pilla estas frito.
Saludos!
Osea que tú técnica es ilegal!? Con más razón no te van a dar eso chelitos broh !No todo legal que ganaria yo diciendo por aca que es legal y no lo es 🤷♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?