¿Es buen momento para invertir en Bitcoin?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Nuevo récord histórico para el Bitcoin, lo que parecía una locura hace meses, de acabar sobre los 10k el año, se ve cada vez más posible.

¿Aún es tiempo de invertir?

Hace unos días,cuando tuvo su bajada,estuvo más o menos en 5500 a 5800$,tenía el dinero,pero preferí no invertir,ya que aún pienso que es una moneda muy volátil y en cualquier momento reventará todo,afectando a todos,así que por ahora me concentro en mi trabajo,un poco lento,pero a paso seguro.

carlos sera que es momento de invertir que opina?

yo considero que si. igualmente comprando otras monedas como iota

Yo vengo invirtiendo hace como 2 años en bitcoin, tengo la mayoria d emi capital en criptodivisas, he invertido en IOTA (holdeando) y con bitcoin cash hice una diferencia de x3.75 de mi capital estos dias. Son lo mejor que hay. SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR. En meses siempre tenes mas dinero.

igual , he tenido parte de mi dinero en criptomonedas y he visto como se me multiplica, pero hubo momentos de tencion con algunas regulaciones , ayi ps comienzas a dudar con las bajas pero solo sirven para que el btc se fortalezca , de momento todavía es buena opción para invertir en las criptos.. :encouragement:

Yo vengo invirtiendo hace como 2 años en bitcoin, tengo la mayoria d emi capital en criptodivisas, he invertido en IOTA (holdeando) y con bitcoin cash hice una diferencia de x3.75 de mi capital estos dias. Son lo mejor que hay. SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR. En meses siempre tenes mas dinero.

sera que es momento de comprar o esperar q se retraiga el btc un poco?

Acaba de bajar de los 8000 dolares pero a este paso yo creo que mañana se establece en más de 8000 dolares :encouragement:

en mi opinion ya paso la epoca de invertir en ella, de momento es pura especulación 😛7:

Yo diría que si, pero invertir rápido antes de que siga subiendo

7800$ ufff
Hace unos días,cuando tuvo su bajada,estuvo más o menos en 5500 a 5800$,tenía el dinero,pero preferí no invertir,ya que aún pienso que es una moneda muy volátil y en cualquier momento reventará todo,afectando a todos,así que por ahora me concentro en mi trabajo,un poco lento,pero a paso seguro.
Hablas así del bitcoin porque no has invertido en ella XD
lleva subiendo y subiendo hace varios años. Así sea una burbuja (que dudo mucho), mejor invertir y ganar $$ mientras se pueda..

Yo digo que es momento de invertir, cada día más y más gente conoce las criptomonedas.
Por lo que su subida se multiplicara x2 o 3 para el otro año.:encouragement:

sera que es momento de comprar o esperar q se retraiga el btc un poco?

Para mi, el bitcoin es para comprar SIEMPRE. asi suba o baje. Podes sacar unp oco ams de ganancia si compras a 7500 que a 8000, pero que ganas? 500 usd gastando 7500?, nada comparado con loq ue ganas comprando y dejandolo ahi por meses y meses... vos pensa que si hace 3 meses (cuando habia subido a 4500 estaba caro) vos comprabas, ahora tendrias casi el doble en 3 meses.... afecta haber comprado un poco mas barato? Es una buena opcion SIEMPRE!

Yo si quiero invertir, pero me da esa desconfianza de perderlo todo, o no saber que ocurrirá, aunque claro está que dinero invertido es también dinero perdido según los grandes millonarios, pues no se sabe realmente si habrá un ROI muy bueno, creo que debo juntar más ahorro para comprar algo considerable de BTC o cualquier otra criptomoneda, de mientras estoy al tanto del mercado.

Yo siempre digo que lo que estamos viendo con las criptomonedas es solo la punta del iceberg. Lo más grande está por venir. En la historia de la humanidad, han existido siempre puntos de inflexión, donde los temerosos se retraen y los audaces se lanzan. Al final, ya sabemos quienes son los ganadores. Un saludo

Esta Gran subida son gracias a Las buenas noticias que see Dan 😉

La semana pasada que tuvo su bajón de más de mil dólares, un medio mexicano tuiteó..........."Se acabó la fiesta".

Jajajajaja idiotas.

Por ahí leí que para 2018 llegaría a los 11 mil usd.

sea una especulación, sea una burbuja, sea lo que fuese mientras se pueda sacar algo de ganancias esta bien, los que tienen buen capital podrán generar mucho más dinero a largo plazo, y los que movemos poco dinero pues nos toca ganarnos unos centavos con las subidas y bajadas.

esto no para hasta superar los 10k

sea una especulación, sea una burbuja, sea lo que fuese mientras se pueda sacar algo de ganancias esta bien, los que tienen buen capital podrán generar mucho más dinero a largo plazo, y los que movemos poco dinero pues nos toca ganarnos unos centavos con las subidas y bajadas.

esto no para hasta superar los 10k

Sin duda, los 10k se tiene que llegar.

Mi papa esta visitandome y al ver la bajada del fin de semana, compro 2 BC, yo me cagaba de risa diciendole el error tan grande que estaba cometiendo, ahorita mientras cenabamos me miraba con una "poker face" que me recordo quien es el hijo y quien es el padre. Es que esto de bitcoin es pura intuicion, asi de simple.

bueno,entonces venderé mis cositas y me compraré un par de btc cuando esté en bajada [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Atrás