¿Es buen momento para invertir en Bitcoin?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno,entonces venderé mis cositas y me compraré un par de btc cuando esté en bajada [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
Ahora esta en baja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mi papa esta visitandome y al ver la bajada del fin de semana, compro 2 BC, yo me cagaba de risa diciendole el error tan grande que estaba cometiendo, ahorita mientras cenabamos me miraba con una "poker face" que me recordo quien es el hijo y quien es el padre. Es que esto de bitcoin es pura intuicion, asi de simple.

en donde compró los btc ? usó transferencia bancaria? da miedo traspasar miles de dólares.

en donde compró los btc ? usó transferencia bancaria? da miedo traspasar miles de dólares.

Los compro con coinbase. Claro que da miedo, pero bueno, ese es el riesgo. Yo tambien tengo un dinero ahi, pero por pagos que he recibido de clientes que tienen problemas con paypal, entonces tomaron esa alternativa de pago.

Los compro con coinbase. Claro que da miedo, pero bueno, ese es el riesgo. Yo tambien tengo un dinero ahi, pero por pagos que he recibido de clientes que tienen problemas con paypal, entonces tomaron esa alternativa de pago.

para mi país Perú no está disponible....

me han dado ganas de indagar mas e invertir unos $ en bitcoin e ir incursionando mas

Eso está disponible para muy pocos países, sino ya me gustaría a mi hacerme con una cuenta donde me deje comprar (lo intenté en su momento con USA, pero no me dejó poner la tarjeta y dejé de insistir xD).

Tuve la fortuna de invertir cuando aún estaba en baja, ahora a esperar que siga subiendo y su vuelve otra bajada a invertir un poco más en BTC.

Y como siempre recuerdo a los que quieren empezar, es una inversión de alto riesgo, nada es seguro en BTC.

Hay que comprar siempre a la baja, cuando parece que todo el mundo esta tirándola, hace poco bajo a 5,5k, esos son los momentos

Rayos, y yo que iba a comprar ayer y me dormí :v ahora a esperar que baje de nuevo.

Como le dije ayer en Facebook a Carlos, me quiero maatar. En 2011 me ofrecieron 100 BTC por $50 USD creo... en fin.

Consecuencias de alejarme tanto de este medio, ni siquiera sé por donde comenzar a comprar. ¿Qué monedero de BTC o web me recomiendan? Igual estoy leyendo sobre Ethereum y comienza a llamar mi atención.

Como le dije ayer en Facebook a Carlos, me quiero maatar. En 2011 me ofrecieron 100 BTC por $50 USD creo... en fin.

Consecuencias de alejarme tanto de este medio, ni siquiera sé por donde comenzar a comprar. ¿Qué monedero de BTC o web me recomiendan? Igual estoy leyendo sobre Ethereum y comienza a llamar mi atención.

Cuenta un poco esa historia,yo lo compré en el 2015 cuando estaba en 400$,no sabía que iba a subir tanto,pero en aquel tiempo tampoco tenía mucho capital.

Cuenta un poco esa historia,yo lo compré en el 2015 cuando estaba en 400$,no sabía que iba a subir tanto,pero en aquel tiempo tampoco tenía mucho capital.

Pues simple, creo era Julio o Agosto de 2011... ya andaba un poco de salida pues me iba excelentemente bien en mi trabajo "real", y aquí en el foro, no recuerdo el user, me ofreció 100 BTC a cambio de $50 dólares (o menos, no recuero muy bien, ya pasaron 6 años).

En ese momento tomé una de las peores decisiones de mi vida, sin saberlo. Lo rechacé y le dije que el Bitcoin no tenía futuro y era una tontería pasajera. Si, quiero buscar al Doc y a McFly para viajar al pasado y darme un puñetazo muy duro en la cara por lo que hice.

Yo vendi 2 por 400 dolares hace muchos años tambien

Pues simple, creo era Julio o Agosto de 2011... ya andaba un poco de salida pues me iba excelentemente bien en mi trabajo "real", y aquí en el foro, no recuerdo el user, me ofreció 100 BTC a cambio de $50 dólares (o menos, no recuero muy bien, ya pasaron 6 años).

En ese momento tomé una de las peores decisiones de mi vida, sin saberlo. Lo rechacé y le dije que el Bitcoin no tenía futuro y era una tontería pasajera. Si, quiero buscar al Doc y a McFly para viajar al pasado y darme un puñetazo muy duro en la cara por lo que hice.
Con el diario del lunes cualquiera se hace rico. No llores por eso.

Que recomiendan ustedes? invertir ahorita en este año para abrir el nuevo año 2018 con mas del capital invertido?

Esto me hace recordar a la famosa tulipomanía.

y todavía no arranco minando! oh dios mio! 😱 :greedy_dollars:

VeNqm.gif

Yo compré 30 USD para una tarjeta y nunca los usé cuando vi que iba por los 4000, me puse a ver mi cartera, y dije los dejaré a lo mejor suben mas, en ese momento eran 380 USD, ahora ya son 650, no sé por que putas no compre los 380 USD, me quiero matar.😕

y todavía no arranco minando! oh dios mio! 😱 :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 110982

Tengo un articulo en mi foro de Minar de hecho Ayer compre un contrato por 3 meses esta excelente como va El btc subira mas con Las noticias que see Dan ahora Ultimo que quisas blockchain Seria la nueva alternativa a YouTube 🙂

Atrás