Cuenta un poco esa historia,yo lo compré en el 2015 cuando estaba en 400$,no sabía que iba a subir tanto,pero en aquel tiempo tampoco tenía mucho capital.
Ese es el problema que en aquellos tiempos no lo tomábamos tan en serio, o no imaginábamos que pudiese esto seguir así de serio y con esta subida y no arriesgamos, como yo dije antes en el 2015 lo estuve mirando cuando costaba $250 el BTC, como yo no estaba demasiado informado del tema lo pensé, pero me cagué al final, y fíjate que podía haber comprado 20 si hubiese querido, tenía el capital, hubiesen sido $5000 , 20 BTC a $250 cada uno ... y ahora tener 20 BTC a $7800 ufffff, 156.000 dólares , 151.000 de beneficio, en 2 años, brutal.
Pero claro en su momento lo dejamos pasar y ahora está super caro, aún se puede hacer dinero evidentemente pero para quien pueda comprar 5 o 10 BTC pues dentro de 2 años quizás está a $15000 y le saca un gran beneficio, el BTC seguirá subiendo, hay quien pronostica que puede ponerse en $20.000, si tienes uno a 7800 y se pone en 20000 son 12.200 de ganancias,, pero invertir 200 - 300 o 500 dólares al BTC a 7800$ y esperar 2 años a ver si sube s 20000 ¿cuanto sacarías de 300$? .
La gran putada ha sido (al menos en mi caso) no comprar varios BTC cuando estaban un 500% más barato que ahora, ahí es donde estaba el dinero, invertir ahora a menos que no sea grandes cantidades seguramente será positivo en cuanto a ganancias a largo plazo, pero poco dinero, depende de la cantidad que se invierta, yo por ejemplo tengo 300 euros y en 3 días aún habiendo subido mucho llevo solo 9€ de ganancias, es lógico pues 300€ no es nada comparado con los 6637€ que vale ahora, pero bueno es lo que hay, hemos llegado tarde, al menos en mi caso jejejee
Yo que he empezado hace poco con esto lo que estoy haciendo además de tener algo en BTC es invertir en otras Crypto como IOTA y demás, a ver si con suerte en unos meses o un añito hacen un X10 o alguna nos da la sorpresa, ahí si se podría hacer dinero, pero con el BTC tal como está de precio ahora mismo creo que, o inviertes mucho dinero en comprar 3 o 4 o poco harás pues con 200$ en bitcoin aunque suba a 15000 ganarás claro, pero 4 chavos.
Saludos