¿Es buen momento para invertir en publicidad en Facebook y mejorar el alcance de mi fan page?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si es buena idea invertir en Facebook, en publicidad para crear una buena fanpage y ganar con Audience Network?
Ya ven que hace tiempo hubo muchísimos problemas con el alcance

Yo nunca tuve problemas con el alcance, supongo que todo depende de la página que manejes, la calidad de contenido que publiques y como trabajes la relación con tus fans, aunque si te refieres a el alcance de audience network, si he visto que se les ha presentado problemas de alcance a unos compañeros.
Siempre es buena idea invertir, si sabes como hacerlo. Si no sabes hacer campañas, segmentar y eso, no siento que sea buen momento para invertir en eso.

El alcanse esta muy bueno , si es que generas con buen contenido (la mayoría que se queja es que generan con noticias falsas y mostrando cuerpo en sus enlaces) ahorita los likes estan caros por lo que ví , pero si sabes generar con buenas noticias y cuidaras la pagina, vale la pena

Pues la ultima vez que yo pude promocionar me fue pésimo el alcance

si muestras un buen contenido, te ira bien, pero si son cosas malas o xxx recuerda como esta la seguridad de fb ahorita, y ten en cuenta que no puedes darte el lujo de tener una Fan Pege para que te baneen asi como asi

Exactamente lo que dicen depende de el contenido yo te recomendaria nombre de una persona "mujer" subir fotos de ella, promocionarla pero que no sea hot ni xxx las fotos, fotos normales y veras como sube:encouragement:

Es relativo y facebook esta mejorando sus algoritmos

A mi ultimamente el alcance me ha crecido un poco (organico) pero en cuanto publico varias cosas el alcance va bajando progresivamente---

Seria una pagina religiosa y sin meterse con nadie

la peor inversion que puedes hacer es pagarle a facebook,nunca ganaras nada y menos en audience.... aparte de que te manda bots, seguro perderas bastante intentando solo sacarle plata a estos de fb:distant:

la peor inversion que puedes hacer es pagarle a facebook,nunca ganaras nada y menos en audience.... aparte de que te manda bots, seguro perderas bastante intentando solo sacarle plata a estos de fb:distant:

Porque lo dices? Hay personas que me aseguran que me iría bien y que si tienen buen alcance ellos