paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No, no es fácil, no es buena idea, no lo recomiendo, pero a esto me dedico desde hace 10 años o un poco más, lo que me funciona es tener mi propio espacio dentro de la casa, para trabajar, para siestas, etc.
Me he llegado a aislar tanto, cuando estoy a full que paso días sin ver a mi familia, pero es lo que hay!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Tiene ventajas económicas pero también desventajas sociales, mentales y de salud
Ya me imagino a Carlos enfadado regresando a casa y pensando hoy baneo a alguien jajajaTengo muchos años trabajando así, en general de igual manera he creado una rutina que me ayuda a estar tranquilo, al grado que no imagino otro tipo de trabajo. Las desventajas sociales las suelo cubrir en otro tipo de actividades, un ejemplo es que en la ciudad dirijo un club de lectura y cada dos semanas tenemos sesiones, por lo que me entretengo hablando de distintos libros. En ocasiones he dado clases, eso también me ayuda a desestresarme un rato, pero regularmente me enfado y termino regresando a trabajar solo en casa.
jaja solo le falto decirte vagabundomi esposa en un momento determinado comenzó a decirle a mis hijas que yo estaba trabajando la mayor lo entendió rápido pero la pequeña le costo años y me decía que por que no trabajaba como los papas de los otros niños.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?