¿Es buena señal esto?

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Hola betas!!!

Tengo una duda, recientemente he trabajado con algunos micro nichos y he tratado de posicionar los en el 10.

Me doy cuenta que ahora que pongo la keyword esacta, no sale mi blog, si no una entrada de una cuenta de google+ que tengo, aparece en 3er lugar, está keyword la vengo trabajando 4 días.

Mi punto es, estoy haciendo un bien trabajo o esta mal que sol se posicionen mis publicaciones de una de mis cuentas de google+.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me paso lo mismo, espera un tiempo y te volverá a posicionar ya que tu web es nueva necesitas darle mas trabajo y actualizaciones para que google te saque de la sandbox.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Aun tienes muy poco tiempo trabajándola. Debes esperar u tiempo y todo se va normalizar.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
te sale la cuenta de Google + porque seguro estas logueado en Google, para buscar keywords siempre hacelo en modo incognito. Un saludo!

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Puede ser que te aparezca tu post porque lo compartiste en tu perfil de Google+ y cuando lo buscas estás logeado, prueba a cerrar sesión o usar otro navegador.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola betas!!!

Tengo una duda, recientemente he trabajado con algunos micro nichos y he tratado de posicionar los en el 10.

Me doy cuenta que ahora que pongo la keyword esacta, no sale mi blog, si no una entrada de una cuenta de google+ que tengo, aparece en 3er lugar, está keyword la vengo trabajando 4 días.

Mi punto es, estoy haciendo un bien trabajo o esta mal que sol se posicionen mis publicaciones de una de mis cuentas de google+.

si posicionarte asi era el resultado previsto de tu trabajo si es una buena señal.
si posicionarte asi no era tu resultado previsto entonces no es una buena señal.
si no sabes que esperar de tu trabajo, entonces primero controla tu proceso, ya sabes, planea, ejecuta, verifica, toma deciciones basadas en datos y repite..

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pero voy por buen camino?

Pues oviamente si, no te preocupes toda web nueva google dance le ataca pero se frecuente asi tu posicion no variara mucho en posiciones (Amenos que hagas mal seo) date una pasada por los tutoriales seo de forobeta.