R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio con varios artículos relacionadas a una misma temática, por ejemplo:
Review Samsung Galaxy S7 (Artículo principal)
Aplicaciones para Samsung Galaxy S7
Características para Samsung Galaxy S7
Accesorios para Samsung Galaxy S/7
Supongamos que el primer artículo tiene mi keyword más preciada, he apuntado los tres últimos artículos al primero y el primero a un enlace de búsqueda que obviamente en sus resultados mostraría todos los 4 artículos que hablan del S7
Usando Wordpress el enlace sería http://misitio.com/?s=samsung+galaxy+s7
El ejemplo es hipotético, ningún otro artículo del blog nombraría por ninguna parte Samsung Galaxy S7 así que sólo aparecerán esos resultados en la búsqueda, es decir, los relevantes. Espero así obtener mejor tiempo de permanencia en el sitio y bajar el rebote en la entrada principal además de que no caería en enlaces en círculos si enlazara el artículo principal a los otros 3.
Está bien esa idea? Se puede hacer de una mejor manera? O simplemente es una mala idea?
PD: El ejemplo es sólo para ilustrar la idea.
Saludos
Review Samsung Galaxy S7 (Artículo principal)
Aplicaciones para Samsung Galaxy S7
Características para Samsung Galaxy S7
Accesorios para Samsung Galaxy S/7
Supongamos que el primer artículo tiene mi keyword más preciada, he apuntado los tres últimos artículos al primero y el primero a un enlace de búsqueda que obviamente en sus resultados mostraría todos los 4 artículos que hablan del S7
Usando Wordpress el enlace sería http://misitio.com/?s=samsung+galaxy+s7
El ejemplo es hipotético, ningún otro artículo del blog nombraría por ninguna parte Samsung Galaxy S7 así que sólo aparecerán esos resultados en la búsqueda, es decir, los relevantes. Espero así obtener mejor tiempo de permanencia en el sitio y bajar el rebote en la entrada principal además de que no caería en enlaces en círculos si enlazara el artículo principal a los otros 3.
Está bien esa idea? Se puede hacer de una mejor manera? O simplemente es una mala idea?
PD: El ejemplo es sólo para ilustrar la idea.
Saludos
Última edición: