Es bueno este micronicho?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos no soy muy bueno con esto de los micronichos peo creo que encontre uno medio bueno no lo se diganme ustedes.

globales mensuales 33.000 exactas
locales mensuales 1.500 exactas
competencia adwords: 0.15 euros
esta libre la url con .com

Yo arriesgo y le voy al micronicho. Esa cantidad de visitas mensuales y con un .com libre no haría mal.

Se mira interesante la kw 🙂 primero deberias de ver la competencia que tiene esa kw en Google, usa Market Samurai a mi me ha servido de mucho, auque lo puedes hacer manual, pero si usas MS es mejor :encouragement: ademas, debes verificar para que pais quieres posicionar :encouragement:

Todo es relativo...
por ejemplo, yo encontré ayer un micronico, con 14.000 búsquedas exactas globales... (es poco), pero tiene muy poca competencia, y cuando escribes la key en google solo hay 200.000 resultados... aunque sean pocas búsquedas, son visitas seguras.
Faltan mas datos en tu pregunta.

242.000 resultados en google

pide datos y te doy todo por saber si es buena la key

Todo es relativo...
por ejemplo, yo encontré ayer un micronico, con 14.000 búsquedas exactas globales... (es poco), pero tiene muy poca competencia, y cuando escribes la key en google solo hay 200.000 resultados... aunque sean pocas búsquedas, son visitas seguras.
Faltan mas datos en tu pregunta.

Última edición:
242.000 resultados en google

pide datos y te doy todo por saber si es buena la key

Ya dijiste el numero de resultados...
ahora podrias decir si en los primeros resultados de la key se encuentran paginas importantes... si hay otros sitios posicionados con la key exacta.. (ya que muchas veces, con tan solo tener una palabra de la key se puede posicionar solo un sitio).

1º Wikipedia
2º Una que no tiene toda la key en el titulo
3º Una pagina me lleva a una pagina interior la web habla del tema pero es muy general.
y asi sigue la lista con webs que se actualizaron hace meses y cosas de ese estilo.

en las url ninguna tien la key tal vez un cacho de las tres palabras solo tiene una o ninguna
Ya dijiste el numero de resultados...
ahora podrias decir si en los primeros resultados de la key se encuentran paginas importantes... si hay otros sitios posicionados con la key exacta.. (ya que muchas veces, con tan solo tener una palabra de la key se puede posicionar solo un sitio).

1º Wikipedia
2º Una que no tiene toda la key en el titulo
3º Una pagina me lleva a una pagina interior la web habla del tema pero es muy general.
y asi sigue la lista con webs que se actualizaron hace meses y cosas de ese estilo.

en las url ninguna tien la key tal vez un cacho de las tres palabras solo tiene una o ninguna

Parece ser interesante. Desarrolla el micronicho y dinos como te va. :encouragement:

Yo pienso que deberías entrarle!
Yo estoy desarrollando una que mi principal competencia es un post en taringa y la segunda es un post en un foro. :distant:
Pero como no se muchos de micronichos, todavia estoy luchando para llegar al primer lugar.

haber haber lo intentare haber que pasa
Yo pienso que deberías entrarle!
Yo estoy desarrollando una que mi principal competencia es un post en taringa y la segunda es un post en un foro. :distant:
Pero como no se muchos de micronichos, todavia estoy luchando para llegar al primer lugar.

Atrás