Es bueno Hostalia.?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas.
Estoy pensando en comprar un dominio
Y veo que hostalia lo tiene en 0.29€
Alguien lo ha provado?
Es bueno como es su experiencia con ellos.

Lo mejor es que pruebes premiumhosting.cl o banahosting o one.com ; de hostalia solo se ven malas críticas.. Aunque vete tu a saber

el soporte me ha respondido... nunca xD depende de la seriedad de tu proyecto 🙂

Hay algunos temas en el foro donde han tenido problemas con sus dominios, otros según dicen les ha ido bien.

Mis proyecto sean o no sean serios , deberían tener jn buen soporte como por ejemplo namecheap .
Porque igualmente uno paga y lo mínimo que esperamos es que nos traten bien o respondan las dudas 🙂

Alguna promoción para dominio?
En goddady esta en 0.99 pero solo tarjeta así qur no tengo solo PayPal.

Mis proyecto sean o no sean serios , deberían tener jn buen soporte como por ejemplo namecheap .
Porque igualmente uno paga y lo mínimo que esperamos es que nos traten bien o respondan las dudas 🙂

Alguna promoción para dominio?
En goddady esta en 0.99 pero solo tarjeta así qur no tengo solo PayPal.

En nominalia te dan dos dominios .com por 2.90€

- - - Actualizado - - -

Hay algunos temas en el foro donde han tenido problemas con sus dominios, otros según dicen les ha ido bien.

Ultimamente si han tenido problemas. yo intente y es verdad que te cobran precio normal y no el de la oferta. y en algunos casos ya no puedes entrar con la cuenta que creas para el registro.

El único detalle que he tenido es que tardan hasta 24 horas en activarte el dominio que has comprado. La promoción solo se puede usar una vez por cliente. Por lo demás ningún problema.

me va muy bien con hostalia he registrado varios y no e tenido problemas con ninguno :welcoming:

Yo registre uno hace meses y hasta el sol de hoy no me responden y no me dejan iniciar sesión

Yo no tube problemas con ellos. Si que les costo un dia por lo menos ponerlo en marcha...
Me pude dar de baja sin problemas. Eso si...era una pagina secundaria a la que no di mucha caña...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Yo tenía 1 dominio alojado con ellos, y sin problemas, te lo recomiendo (solo para dominios por el bajo precio)

El panel es muy poco deseable pero al final de cuentas esta bien

Atrás