peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
gracias por tu respuesta , lo malo que bana ya no tiene mas planes offshore sino estaría en bana ya que hace unos años atrás use su plan offshore y era excelente , pero es una pena que no acepten mas web warezYo tuve 3 meses ahí y puros problemas a cada rato se caía, me cambiaron la ip mas de 12 veces y me avisaban después de 3 horas, perdí una web porque su server tuvo un fallo, ahora recomiendo banahosting llevo ahí 3 años 🙂
Hola, https://serverastra.com es bueno y offshore. Actualmente es donde cinecalidad esta alojado.actualmente estoy en un vps offshore pero es español eso es lo raro , aunque realmente me gustaría volver a un vps alojado en holanda o bulgaria , si alguien conoce alguna empresa seria agradecería que pase info , hace días estoy buscando y no encuentro nada
actualmente estoy en un vps offshore pero es español eso es lo raro , aunque realmente me gustaría volver a un vps alojado en holanda o bulgaria , si alguien conoce alguna empresa seria agradecería que pase info , hace días estoy buscando y no encuentro nada
si encuentras uno me avisas bro también ando buscando unoHola, ando buscando también algo offshore, al final dónde tienes tú web?
cinecalidad no usa proxy. Simplemente esta alojado en serverastra con nginx como web server.cinecalidad tiene es un proxy en serverastra 🍌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?