es bueno knownhost.com?

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
son muy buenos, al igual que rocketvps (son la misma empresa de knowhost, pero sin administración)

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Yo también los estoy mirando, Knownhost junto con Future Hosting y Wiredtree, creo que son de las mejores empresas con VPS SSDs hoy en día. Probalbmente me decida por FH, aunque no lo tengo claro aún.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es muy buena empresa.
Los VPS con SSD son bastante rápidos y el soporte es el mejor con el que he trabajado.

Si quieren puedo enviar un link de afiliado por MP.

Saludos!

lacsanch

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Quienes administran los VPS? yo como cliente? o ellos como empresa?, es que quiero contratar con ellos, pero nunca he administrado VPS, alguien me puede ayudar con esta duda?:confused:

Q

quierohosting

Quienes administran los VPS? yo como cliente? o ellos como empresa?, es que quiero contratar con ellos, pero nunca he administrado VPS, alguien me puede ayudar con esta duda?:confused:

Si son "VPS Administrados", los administra el proveedor. Si fueran NO ADMINISTRADOS serían responsabilidad del cliente.

Saludos.

lacsanch

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Pero entonces ellos se encargan de instalar y vigilar cada mes todo lo que sucede al servidor y sobretodo la seguridad?

Q

quierohosting

Pero entonces ellos se encargan de instalar y vigilar cada mes todo lo que sucede al servidor y sobretodo la seguridad?

El concepto de Administrado al 100% te diría que sí, pero cada proveedor marca sus propias diferencias (sí, aunque digan al 100%...).

Lo mejor es que le preguntes a ellos qué hacen y qué no.

Saludos.

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Yo a única pega que le veo a Knownhost es que no tiene Safe Harbour, por eso estoy mirando Futurehosting y Wiredtree

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
que es Safe Harbour?

Todas las empresas de hosting europeas están obligadas a cumplir una serie de requisitos de acuerdo con la ley de protección de datos. No ya los tuyos, sino también los de tus clientes, si haces reseller, y los de los usuarios de tu web. Si la empresa está fuera de la unión europea, en este caso USA, debe tener el certificado de Safe Harbour, que es algo así como el visto bueno de la Unión Europea. Si los datos de tus usuarios o clientes están en un servidor que no cumpla con esto, y no les has avisado, te pueden denunciar. La mayoría de las empresas de USA importantes tienen Safe Harbour.

lacsanch

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Cierto, no cuentan con Safe harbour, pero cual es el problema que no lo tenga?