Es bueno tener un socio en forobeta?

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Bueno amigos abro este tema para que den sus opiniones aquellas personas quienes tienen asociaciones actualmente de como les ha ido, y aquellos quienes tuvieron asociaciones anteriormente para que dejen su impresión de como les fue.

Me gustaría saber si es bueno la idea de asociarse, como hacen para que una asociación salga bien, y bueno en espera de sus opiniones, seria bueno saber las impresiones de todos los usuarios en este tema.

Por mi parte nunca me he asociado con nadie, aunque tal vez lo haga en el futuro

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
El trabajo en equipo es más fácil a pesar de que nunca me eh asociado como vos ,creo que llega el momento en el que ve uno la necesidad de hacerlo para poder realizar un mejor trabajo, inclusive expandirse un poco ya sea dentro de la red como fuera , un socio funciona a distancia igual que uno cercas , en mi opinión yo estaría apunto de hacer un proyecto con algún socio pero no tengo la menor idea de que proyecto hacer. :encouragement:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo llevo bien ya que ademas de socios somos amigos y eso es lo que mas importa para que salga bien a mi parecer XD

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Eh aprendido que al final hacer las cosas solo es mejor.
De todas maneras respeto la opinión de todos y si creo que es posible trabajar en grupo y conseguir mucho éxito.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno si tienes un socio yo lo que veo es que se reparta todo a iguales ya que es tu socio asi que la vista no deberia nublarse ... XD

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
bueno si tienes un socio yo lo que veo es que se reparta todo a iguales ya que es tu socio asi que la vista no deberia nublarse ... XD

Es que no lo dice en ese sentido creo. Lo dice que cuando hay dinero en el medio las personas se vuelevn mas ambicioasas, mas avariciosas y son capaces de cualquier cosa

Desde
14 Oct 2013
Es bueno? si cuando el trabajo se lleva bien por la paz, los problemas son cuando empiezan a generar dinero en equipo ya que un integrante puede decir que le toca más porque el trabajó mas y el otro no etc etc. pero si se lleva bien es excelente aparte de que te enseña cosas nuevas

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Solo siempre es mejor, dentro o fuera del foro donde sea

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
solo es mejor, si necesitas ayuda CONTRATA pero no socios.

dice que las medias molestan hasta en los pies

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Hace 2 años yo tuve un socio no aquí en forobeta, si no, en otra página, en mi conclusión hay que conocer bien a tu socio ya que al momento te puede dar una puñalada por la espalda. a que vengo a decir no actúes antes de conocer a tu socio. Bueno en mi caso tuve un socio que era para publicar cosas de warez ya que el blog y yo los visitas, en tan poco días pudimos recolectar más de $172.64 dólares atreves de adf, mi socio y yo nos dividimos las ganancias de 35% y 50%, me dirás que paso con el 15% bueno el otro 15% era para los servidores como megauploaded, mediafire y entre muchas más.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo hasta ahora todo bien, lo único malo que cuando tu poner la gran parte tienes que dar ordenes y ami no me gusta darles trato de ser lo mas agradable y comprensible posible para asi lograr ganancias ambos.

Ahora justo estoy trabajando con un user de forobeta con una fanpage de 3.5M generando ingresos cada uno con su pub así nadie se pelea ni roban ni yo. (lo digo por que leí que otros hacen eso)

YLight

Beta
SEO
Desde
5 Dic 2013
Con tantas cosas negativas que he escuchado, ni se me ha pasado por la cabeza lo de un socio. Subcontratar me parece más seguro, es lo que hago.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
En mi experiencia en internet el 90% del tiempo he estado sola.

He conocido muchísimas personas (buenas y malas experiencias).

Sólo una de ella es muy especial, tanto que en verdad lo quiero sin tener roces de noviazgo ni bobadas. Es una persona que en verdad vale la pena conocerlo (no hablo de la personificación de Jesús, Buha, Alah...). Con él he hecho negocios, préstamos de dinero, sitios, amistad, consejos.... Por cierto, por él conozco forobeta. Y hoy, él ya no visita el lugar. Sin embargo, seguimos charlando :)

P.D. Tal vez me esté leyendo en estos momentos :p

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No se... creo que es mejor solo, así evitas problemas, se debe pensar muy bien en los pro y contras, en especial en los contras que son muchos :boxing1:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Para un negocio bien establesido con tiempo si pero para uno que se empieza jamas por que se empieza a ver dinero y todos quieren del mismo pan

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Todo depende.... hay proyectos que no los puedes hacer solos por su envegadura y falta de recursos propios. Hay otros que si esperas un poco (.. o un mucho) puedes hacerlos tu solo.-.. :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo he tenido 2, y eso porque hay cosas que no tengo la experiencia necesaria, o simplemente para facilitar parte del proyecto y no perder mucho tiempo, y todo bien :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Todos mis socios son de forobeta , sabiendo tratar con todos , es recomendable... dado que uno no sabe "todo".