[ES] Busco Recomendaciones De Hosting

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco Recomendaciones De Hosting tengo varios proyectos webs y ando buscando un buen hosting que pueda alojar multiples webs con sus respectivos dominios cada uno.
he visto que hablan muy bien de hostgator...
algunas:
1) Recomendaciones?
2) Experiencias?
please help me xd

Busco Recomendaciones De Hosting tengo varios proyectos webs y ando buscando un buen hosting que pueda alojar multiples webs con sus respectivos dominios cada uno.
he visto que hablan muy bien de hostgator...
algunas:
1) Recomendaciones?
2) Experiencias?
please help me xd

yo hosteo en WiredHosting y conozco gente que tambien lo hace ahi y sn muy buenos... siempre que tenes algun problema te ayudan rapido y eficazmente...

yo pedi que em lo activen y pague al dia, y cuando se me saturo la pagina, porque el plan no me lo soportaba les pedi si me lo podian cambiar al otro que poagaba al otro dia y accedieron...

no se, es una opinion propia

te dejo la pag igual...

Wired Hosting

Todo depende del tamaño de tus sitios web y la cantidad de recursos que consumen. Si todas tus webs en conjunto no rebasan unas 15 mil o 20 mil visitas únicas por día, el segundo plan de shared hosting de HostGator (Baby) es más que suficiente, aunque debes recordar que mucho tiene que ver el hecho de la optimización de tus sitios.

Ahora bien si tienes sitios que rebasan esa cifra, lo que más te conviene es un VPS, y en ese caso los de KnownHost son excelentes.

Yo he utilizado 2 servicios, uno fue hostgator, la verdad es muy bueno, tiene soporte en linea, muy bueno los planes, lo estoy usando y me va perfecto para mi blog.

Otro que usé fué hosteafacil, también son muy buenos planes a mi modo de ver, lo estoy usando para unas páginas web que tengo, y también tienen un soporte bueno.

Saludos!

securesignup.net (el mismo byethost) es el que uso y me ha ido muy bien... Buenos precios, y buen soporte (en inglés)

hace unos días vi un hosting de alguien de acá, del foro, que se llama alojasitios, es en argentina y los precios son buenos, porque si necesitas poca capacidad, puede contratar hasta por $4 al año...

Saludos

Yo te recomendaría HostGator.. tengo años con ellos y nunca eh tenido ningun tipo de problemas.

yo hosteo en WiredHosting y conozco gente que tambien lo hace ahi y sn muy buenos... siempre que tenes algun problema te ayudan rapido y eficazmente...

yo pedi que em lo activen y pague al dia, y cuando se me saturo la pagina, porque el plan no me lo soportaba les pedi si me lo podian cambiar al otro que poagaba al otro dia y accedieron...

no se, es una opinion propia

te dejo la pag igual...

Wired Hosting

muchas gracias x tu respuesta estube revisando sus planes y el mas amplio no me sirve xq necesito mucho espacio web.

tambien lei y pregunte a hostor y no se puede almacenar mp3 hay que tener una licencia :'(
"You need to have the copyright for the music"

Última edición:
ByetHost

$2.99/Mes

Rápido! Sigo en su servidor desde hace un año.:cool1:

HOla, soy reseller, quizás te interesen alguno de los planes de mi web, tienes 15 dólares de descuento por ser usuario de Forobeta, soporte vía ticketes (me aburrí de dar soporte por teléfono, no se puede solucionar nada y todo el mundo llamaba a pedirme soporte de otros portales...)

Mira en la web de mi firma, gracias

Yo estoy en Liveyeah.com y por ahora ningun problema y muy amables .
Ademas que puedo pagar por SMS

Si eres europeo, no te aconsejaría contratar hosting en eeuu; si es el caso, enviame un mp con lo que necesitarías y te ofrecere lo que necesites a un buen precio con un servidor en europa y mucha más calidad que esas webs americanas que tanto hablan por aquí que hacen overselling (venden más de lo que tienen) y luego no pueden garantizar que tu página siempre funcione al 100%.
Bueno lo dicho, si eres de europa, enviame un mp con lo que necesitarias y te hago un precio exclusivo por ser user de forobeta^^

el hostgator tiene sus servidores alojados en the planet no sabia eso hice un whois a una web alojada en hostgator y quede 😵 me puse averiguar y si ellos alojan en the planet eso es muy importante ^^

el hostgator tiene sus servidores alojados en the planet no sabia eso hice un whois a una web alojada en hostgator y quede 😵 me puse averiguar y si ellos alojan en the planet eso es muy importante ^^

qué tiene de raro o importante? nosotros también alojamos parte de nuestros servicios con The Planet...

quizás creías que tenían servidores propios? pocas empresas los tienen la verdad...

qué tiene de raro o importante? nosotros también alojamos parte de nuestros servicios con The Planet...

quizás creías que tenían servidores propios? pocas empresas los tienen la verdad...
Muy caro theplanet segun vi:stupid:; sobre todo teniendo en cuenta todos los datacenters que hay en eeuu.
De todas formas prefiero el hosting europeo; es el unico que me descarga a más de 1mb/s:top:

Muy caro theplanet segun vi:stupid:; sobre todo teniendo en cuenta todos los datacenters que hay en eeuu.
De todas formas prefiero el hosting europeo; es el unico que me descarga a más de 1mb/s:top:

Eso es porque estás en Europa, acá en América si descargas desde un server Europeo tampoco supera esa velocidad, contrario a lo que pasa con un server alojado en Estados Unidos.

Yo te recomiendo HostGator. Es un hosting barato y muy efectivo 🙂

Atrás