Es cierto que hackearan xbox live este diciembre 2014

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola para los que tienen cuenta de xbox live o no, es cierto que hackearan xbox live este 25 de diciembre, lo que pasa que en la escuela y en otras partes me platican que un grupo de hacker hackeara todo el sevicio de xbox live por un tiempo o para siempre, es cierto o es puras idioteses

veamos lo que dicen que se hara un ataque de ddos (denegacion de servicio) sera simple ya que en si ese dia el servicio estara con mucho trafico osea un personaje sin nada mas que hacer con un poco de potencia podria terminar de tumbar el servicio (fuera que ya lo estara por tantas personas usando el servicio) asi que tranquilidad no nos queda otra xd (hablo por psn igual que es el servicio que utilizo)

No creo eso decian de facebook y nunca cayo. Y si lo llegaran a hacer solo sera por pocas horas y despues se restableces, a menos que hacken las tarjetas de credito que se usan ahi, es si sera mas malo, ya que son millones.

Muchas bobadas, Crees que si yo fuera a hackear algo lo daria a luz? o si fuera a matar a alguien lo dijera no crees? Haci sucedio con facebook y nunca callo,

Un grupo hizo la amenaza pero que suceda es otra cosa :devilish:

Que idiotices...yo no vivo en una zona donde haya habido ataques en Xbox Live, así que no me preocupo... Pilar: Hay que estar seguro de que los ataques son reales y no una broma antes de tomar medidas preventivas. Si existen hechos concretos que sustenten esa alarma, me parecería más prudente actuar. Sin embargo, hasta ahora no veo motivos para estar asustados.