¿Es cierto?

• Autor Autor Necro26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necro26

Necro26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es cierto que aqui en este foro venden herramientas de SEO como ahrefs, SEMrush etc etc en precios de hasta 5$?
Me comentaron sobre esto unos amigos, pero como no puedo entrar aun en la seccion de negocios no se si es cierto o no jaja

Saludos!
:encouragement:

Última edición:
No es un blog amigo, es un foro jajaja. Bienvenido, y si, puedes encontrar esas herramientas en ese precio e incluso mas bajo, y no solo herramientas SEO, sino herramientas de todo tipo. Incluso he visto subastas de ahrefs, semrush, etc desde 1$ 🙂

Vale la pena sin duda alguna obtener el rango para entrar a la sección de negocios, de seguro encuentras cosas muy utiles

Saludos paisano (creo que eres de Venezuela)

Jaja gracias por la la corrección. Y genial!! me interesa mucho!! ya quiero poder entrar en la seccion de negocios para poder optimizar algunos proyectos que tengo en mente.

Saludos!! si, soy venezolano 100% :encouragement:

solo te faltan 22 mensajes más y otros 22 dias aprox más para poder entrar a la sección de negocios 🙁 suerte d:

Si se venden esas herramientas incluso en packs con varias a precios económicos :encouragement:

Jajaja si, aun queda un poco Ragabazh123

Sí, ademas es una genial comunidad, yo también espero con ansias tener el rango para entrar en la sección de negocios!

Walc26 sigue participando y pronto estarás en la sección de negocios.

Que ganas de poder entrar en la sección de negocios 🙂

Atrás