¿Es compatible Adsense con directorios de artículos?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Estoy pensando en crear un blog en el cual ponga un trozo de artículos que me parezcan interesantes en la red dejando un enlace al post original para que los usuarios acaben de leer el artículo allí. De esta manera yo puedo conseguir mucho contenido interesante y los creadores de ese contenido pueden conseguir backlinks gratis, y de hecho no es una copia puesto que solo pondría uno o dos párrafos del artículo más el enlace para seguir leyendolo.

¿Eso lo permitiría adsense y el buscado me banearía?

No creo que no esté permitido, lo que está claro es que si tu contenido es igual que el de los sitios originales, tu blog nunca llegará a nada, aunque sean uno o dos párrafos, si son iguales, tus entradas no se posicionarán bien nunca

Discrepo, si las entradas no se llegan a posicionar bien recibiría la mitad (o menos) de las visitas que me tocasen por entrada pero si en vez de tener una o 2 publicaciones diarias tengo 10 o 20 tendría 10 veces más entradas y por lo tanto más visitas así que si podría llegar a algo ¿no?

Primero si las entradas no posicionan bien, no recibiras ni un 5% de las visitas (el 50% de las busquedas se las lleva el 1° puesto, asi que imaginate).

Si tienes 10 o 20 veces mas entradas tendrás 10 o 20 veces mas penalizaciones en los resultados, por lo tanto un autoblog perdido.

Por otro lado, Adsense es muy claro con los derechos de autor, si publicas el post de un tercero y a este no le agrada puede denunciarte con el formulario de SPAM y adsense cancelar tu cuenta en forma permanente.

Mejor dedica tu tiempo a redactar post originales y tendras adsense a largo plazo.

salu2

Alejo, si te sirve de referencia la web Globedia.com lleva tiempo trabajando con Google Adsense, es más te permite publicar tus propios artículos e introducir 2 cuadros de adsense del editor, el otro es de ellos. Espero que te ayude...