Es confiable Banahosting para Reseller hosting

jeanaxeso Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Abr 2012
Hola tengo mis dudas, en google hay quejas de banahosting por "estafas" quiero comprarme un plan de reseller por un año y es fuerte la cantidad para gastar, porque estoy ahora en hostgator.

Es confiable pagar con visa o paypal a banahosting y si te aseguran que el reseller estara por un año.

Saludos

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
tengo con Banahosting desde el 2010 y nunca he tenido ningun tiempo de inconvenientes!

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Yo hace poco contrate 1 año con ellos con visa y 0 problemas, en menos de 4h tenia todo funcionando ya.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola tengo mis dudas, en google hay quejas de banahosting por "estafas" quiero comprarme un plan de reseller por un año y es fuerte la cantidad para gastar, porque estoy ahora en hostgator.

Es confiable pagar con visa o paypal a banahosting y si te aseguran que el reseller estara por un año.

Saludos

Hola,

Tenemos 7 años en el mercado de manera ininterrumpida y nunca hemos estafado ni a la mas minima persona.

Saludos.

diegoverdaguero

Beta
SEO
Desde
6 Feb 2014
Banahosting es uno de los más usados aquí en el foro y si te das una vuelta puedes ver las buenas opiniones, no creo que le paguen a los usuarios nuevos e incluso experimentados para publicar mentiras. Y aunque personalmente no uso banahosting, jamàs he oido cosas malas y si he escuchado muchas buenas

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Yo tengo todos mis proyectos con banahosting y si me tratan siempre como me están tratando ahora jamás me iré.