¿Es confiable Genesis Mining para invertir en minería en la nube?

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jack_dier

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos!!

Quería invetir unos 200$ en Mineria en la nube, debido a las ventajas que ofrece, sin gastos en electricidad, mantenimiento, sin preocuparse de refrigeración, etc etc... Quería saber si la empresa https://www.genesis-mining.com/ sigue siendo confiable para invertir. Ahí planeo invertir en su plan Radiant Zero, que no tiene coste de mantenimiento y viene con 2 TH/s de potencia para empezar a minar BTC.

Según tengo entendido se tarda de de 6 meses a 1 año para estar en equilibrio (más tirando al año que los 6 meses)

Me refiero a recuperar la inversión que hagas.
Tanto así 😲, imaginate invertir 182$ y recuperalos despues de 1 año jajaja. No vale la pena, pero imagino que se debe a los altos y bajos del Bitcoin, que es lo mas popular.

Esos sitios web, siempre te devuelvel el dinero a 1 , 3 o 6 meses, es ahi donde se ponen SCAM.s

Sí, los que te devuelven el dinero en 1 mes o dos son scam desde el comienzo. Pero esos sitios, jamás tienen redes sociales, no muestran sus oficinas ni nada. Pero tampoco te vas a tardar 2 años en recuperar la inversion como en ebot

Esos sitios web, siempre te devuelvel el dinero a 1 , 3 o 6 meses, es ahi donde se ponen SCAM.s
No confio mucho en las empresas así, y más cuando no aceptan medios como Paypal, porque de ley se prestan para estafa.

hace tiempo ya lei que genesis era scam, asi que ahora mismo yo no lo tocaria ni con un palo

compra bitcoin o inviertelo en otra cosa bro, o por lo menos currate un poco de due diligence online, xq hay muchos post que hablan del scam de genesis

Tanto así 😲, imaginate invertir 182$ y recuperalos despues de 1 año jajaja. No vale la pena, pero imagino que se debe a los altos y bajos del Bitcoin, que es lo mas popular.

Depende como trabaje, la cuestión es que la minería hoy en día produce pocos bitcoin, cada vez son mayores los contratos (o el precio es el mismo pero te dan menos poder de minado)

No confio mucho en las empresas así, y más cuando no aceptan medios como Paypal, porque de ley se prestan para estafa.

No confías solo porque no acepta paypal... creo que eres la primera persona que conozco que confia tanto en paypal... desde hace años... hace años que no escucho tanta confianza en paypal... eres nuevo?

No confías solo porque no acepta paypal... creo que eres la primera persona que conozco que confia tanto en paypal... desde hace años... hace años que no escucho tanta confianza en paypal... eres nuevo?
No solo porque no acepten Paypal, sino que solamente Criptomonedas. Confio en Paypal cuando soy comprador porque en caso de ser estafado puedo presentar mi disputa con evidencias claras y recuperar el dinero. Ya se que las empresas, vendedores, etc. No confían porque la mayoria de veces salen ellos mal parados si alguien se pone de gracioso a meter disputas a lo loco pero el precio de las criptomonedas es algo que tiene altos y bajos. Porque no mejor tener algo donde si me pagan 50$ al otro día no se devaluen y se vuelvan 40$ o menos. Es algo que no comprendo aún.

Antes si era rentable ahora casi todos se vuelven scam y si pagan para recuperar se demora años

Antes si era rentable ahora casi todos se vuelven scam y si pagan para recuperar se demora años
Sí antes no confiaba, depues de esta info menos. Como creí, será mejor invertir en un minero fisico.

Claro cualquier comentario aún es bienvenido.

Sí antes no confiaba, depues de esta info menos. Como creí, será mejor invertir en un minero fisico.

Claro cualquier comentario aún es bienvenido.

Si recuperas tu inversion en mineria fisica, debes pensar que las ganancias es algo que la vas haber a futuro 8 meses aproximado, tienes que ver que criptomonedas vas a minar y que % te dara, tambien la luz que es algo que va encontra, www.to-miners.com buenos mineros y lo mejor que no debes pagar impuestos al traerlo a tu pais. Y alimentación de alta calidad es gratis en esa pagina

Si recuperas tu inversion en mineria fisica, debes pensar que las ganancias es algo que la vas haber a futuro 8 meses aproximado, tienes que ver que criptomonedas vas a minar y que % te dara, tambien la luz que es algo que va encontra, www.to-miners.com buenos mineros y lo mejor que no debes pagar impuestos al traerlo a tu pais. Y alimentación de alta calidad es gratis en esa pagina
Según lo que investigue actualmente es mejor minar algo fácil como Litecoins por ejemplo, la luz en mi país es demasiado barata y el internet igual. Gracias por la página, igual en Mercadolibre hay y solo pago el envio a mi ciudad.

Pues la verdad es mucho mejor
Es lo primero que pense, pero aún no tengo el capital para comprar algo decente que me deje más de 60$ por mes, Genesis Mining me parecio buena opción para sacar algo mas de capital e invertir en algo mejor.

Es lo primero que pense, pero aún no tengo el capital para comprar algo decente que me deje más de 60$ por mes, Genesis Mining me parecio buena opción para sacar algo mas de capital e invertir en algo mejor.
Si, ya es cuestion y decisión solo tuya.

De todos modos @LimpiezaYA harán envios a Venezuela?

Atrás