¿Es conveniente usar AdSense con pocas visitas en mi blog?

• Autor Autor t18ftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t18ftw

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, después de ser baneado un par de veces de adsense, la primera vez por clics míos (por ignorancia) hace un año, y la segunda hace unos días, porque? no se. Se ve que me asociaron mi cuenta anterior o algo por el estilo.

Ahora me cree una cuenta con el nombre de mi madre, y estoy en duda si poner adsense ahora que tengo casi nada de visitas, o poner uno alternativo para cuando genere buenas visitas cambiar a adsense.
Mi miedo o duda es que si adsense te banea la cuenta si piensa que tu sitio no tiene las visitas suficientes como para aprovecharlo, o algo por el estilo, puede ser eso?

Si es así, que otro método me conviene?

Gracias por tenerme paciencia 😛

Tu que prefieres, ganar un poco de vez en cuando, o no ganar nada?

Google no banea por pocas visitas :encouragement:

Yo siempre pongo AdSense al iniciar mis blogs, tengo un par por ahí que apenas reciben 5-10 visitas al día y no he tenido problema con AdSense.

Asi es, yo tambien tengo adsense en algunos blogs con pocas visitas y siempre dejan algo aunque no lo creas.

ok, muchas gracias por sus opiniones.

ps en teoria si no haces nada que imcumpla las reglas no pasa nada...

si, ya se, solo es que estoy muy asustado, porque bloguear lleva mucho tiempo y quería asegurarme de que no estoy haciendo algo mal para no perder la oportunidad de adsense.

te recomiendo adsense , siempre y cuando tu blog sea legal

No importa el trafico para usar adsense, dale para adelante :encouragement:

Solo recuerda agregar y mencionar sobre las políticas de Privacidad para cumplir con lo que Adsense requiere. Muchos no lo tienen y no son baneados ...pero de todos modos no me arriesgaría.

Adelante amigo!

Mientras no incumplas las reglas todo esta bien :encouragement: suerte amigo

Atrás