¿Es Copyscape.com 100% fiable para detectar plagio?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues resulta que mi hermano esta empezando a redactar, y me es un poco incomodo estar comprobando sus articulos y los mios para ver si son originales.

me preguntaba si copyscape.com es 100% fiable.

saludos y gracias.

Según mi experiencia con copyscape.com te diría que sí es fiable aunque muchas veces puede decirte que está todo ok por el tipo de "copy-paste" que hayan hecho... Todo depende de cómo sea si es textual o ha cambiado cosas, puede que no lo reconozca. Lo mejor es tomar frases y buscarlas en google, 2 o 3, si sale algo muy similar, ahí lo encontrarás

pues si ustedes los estan haciendo creo yo que no es necesario usar esa aplicacion por que ustedes saben que estan escribiendo

ya claro pero puede haber alguna posibilidad de que escribamos casi lo mismo que en otro articulo y entonces ya no seria original no es asi?

Realmente el punto es como lo interpreta Google con la nueva actualización, parecen que están utilizando al mejor para ver esto del copi paste, pero creo que es en ciertas categorías ya que en las noticias por ejemplo hay prácticamente la misma noticia la reproducen cientos de diarios lo que cambia , es la forma de escribir del que la repite.

Atrás