AdSense ¿Es correcto colocar Adsense de esta manera?

• Autor Autor Heis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
visité la siguiente pagina y vi que la publicidad de la izquierda te sigue, entonces quiero saber
si eso se puede hacer :drunk: y si no pues para no hacerlo xD
Link pagina

No estoy muy seguro pero he visto páginas importantes como dafont.com con la publicidad de esta manera

Ambas cosas no son la misma.
Dafont no infringe las normas pues la ubicación del banner, aún con el scroll, es correcta.
Sin embargo en la primera página sugerida por Eduardo el bloque de Adwords se superpone al contenido de la página. Es una infracción clara.

u.u es ilegal, no se pueden poner anuncios así D:
es como si se abririera una nueva pestaña :ambivalence:

Esto no esta permitido, infringe las normas por la superposición.
Saludos

la verdad he visto otras paginas asi...no es un scroll pero se mantiene alli...la verdad esperare a ver mas opiniones

no es ilegal siempre y cuando NADA tape ese banner, osea que hay que usar z-index (CSS) para que quede por sobre TODO. ningun otro div ni objeto puede tapar el anuncio de adsense.

Lo siento pero usar el banner de esa manera no esta bien visto por adsense, si lo tiene asi no le demorara mucho.

---------- Post agregado en la hora: 00:39 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:27 ----------

Comportamiento de los anuncios

El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio, su orientación ni su publicación, a no ser que Google lo permita expresamente. No es posible, entre otras acciones, que se abra una nueva ventana del navegador al hacer clic en los anuncios Google ni que estos se coloquen en un IFRAME.

Fuente: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=48182

no es ilegal siempre y cuando NADA tape ese banner, osea que hay que usar z-index (CSS) para que quede por sobre TODO. ningun otro div ni objeto puede tapar el anuncio de adsense.

Creo que te equivocas Clicklow.
Si nos fijamos en las normas de Adsense podremos ver que muchas de ellas son difusas y ambiguas. Google es consciente que se redacten como se redacten las normas siempre habrá mil "piratillas" dispuestos a buscarle los tres pies al gato para poder sortearlas sin incumplirlas y por esa misma razón siempre la última palabra la tendrán ellos. Cuando los revisores de Adsense se den una vuelta por el sitio que hemos estado viendo lo cancelarán de forma inmediata. Es de sentido común que ese bloque, tal y como está colocado que no permite leer el contenido que está detrás, tapa el menú de la página y tapa el contenido. Está fomentando los clics inválidos clarísimamente. Va a tener un CTR altísimo porque muchos usuarios harán clic única y exclusivamente para ver si el anuncio desaparece y deja de molestar.
Mira como se suporpone en una pantalla que no es panorámica:

pantallazo3.webp

Quiero decirles, que por lo que yo veo aqui hay un problema de resolucion de pantalla

Segun mi resolucion de pantalla (no viola ninguna norma) :ambivalence: me acorde de mi prima norma :s

adse_zps9e6f9c50.jpg

De hecho está mal colocado... si aumentas el zoom el anuncio se pega a la parte izquierda de la página... si lo aumentas estará por encima del contenido... en mi caso tapa un poco el contenido... pero de hecho está mal colocado.

Atrás