Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta cuando estos cuestionamientos, disfruten mientras puedan de ver jugar a 2 jugadores de otro planeta! Son los mejores.

Sin mucho que decir.. Cristiano the best homeess!!

Para mi Messi es el mejor de los mejores.

Ahora mismo el mejor es Messi, pero Cristiano ha tenido mejores temporadas que él. Lo que me gusta de Messi es su estabilidad con el Barcelona, cumple en la mayoría de partidos y eso es un punto muy a su favor. De Cristiano me gusta como destaca en partidos importantes y no cede ante la presión, de ahí que sea capaz de ganar una Eurocopa o varias Champions a pesar de que la gente le critica día sí y día también.

En mi opinión Messi representa la aptitud y Cristiano la actitud. No voy a negar que Messi tenga más calidad, pero siempre me quedaré con Cristiano porque su éxito se debe al esfuerzo y no a algo innato.

Última edición:
Cristiano es un gran jugador que dejo a un lAdo lado es "magia", para convertirse en un goleador y meter todas las que pudiera. Por otro lado tenemos a messi un tipo que tiene la "magia" y hace goles, pases y demás cosas. Yo siempre destacó que los mejore del mundo deben de tener esa magia tipo dibho, pirlo, iniesta, neymar, Robben esa fantasía ese jogo bonito...en cr7 no lo veo. Pero bueno cada quien escoge al que quiere pero si me preguntan messi por que tiene la fantasía y hace goles...cr7 solo goles. Saludos

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk

Messi es un don , en cambio, Cristiano es trabajo esfuerzo y sacrificio así lo veo yo... :witless:

Hay que entender que el tiempo no se apiada de nadie, incluso de los mejores atletas. Lo importante es retirarse del deporte de una bella forma.

Obvio NO!, si te refieres a como juegan al fútbol, es evidente que es mejor Messi, independiente de la cantidad de balones de oro o récords que posean, Messi es un jugador de muchísima calidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Messi es un don , en cambio, Cristiano es trabajo esfuerzo y sacrificio así lo veo yo... :witless:

Estamos de acuerdo :encouragement:

Ambos tienen aspectos positivos y negativos que los hacen únicos, por tanto una comparativo de mejor o peor es subjetivo, de modo de hacerlo objetivo se debe establecer un patrón de comparación que permita medir dentro de una escala preestablecida, y no basado en la percepción de cada persona

Ambos son excelentes jugadores, pero la verdad messi es mejor. :encouragement:

Messi es mejor.

En fútbol, no.

Claramente sí, por eso gano el balón de oro

Todo es un negocio, en mi país, los equipos llevan igual de victorias...

No es de extrañar que siempre se enfrenten esos equipos, solo causan polémica y expectativa.

Ahora lo hacen con los jugadores, para jugar con la mente de los aficionados.

Mientras del lado de la moneda, se manejan millones en apuestas privadas, clandestinas y ilegales... 😉

Messi, sin duda alguna.:encouragement:

Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, lo afirmo

Saludos, en aspecto futbolistico los dos son muy buenos jugadores y en lo personal, los dos hacen muchas obras de caridad, tiene fundaciones para ayudar a los mas necesitados. Para mi son dos personas muy parecidas.

Atrás