JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
CR7 me cae mil veces mejor, pero yo creo que Messi es mejor.
Messi es mejor xd fin del post.
Ronaldo solo empuja pelotas, le doy el credito de la mayoria de sus goles a su equipo, no a el. uff hasta marcelo es mejor que Ronaldo, solo que Ronaldo esta mas marketeado y vende mas xd.
En cambio Messi crea jugadas, buenos pases, te lleva a 2 o 3 jugadores y va el solo y hace el gol, incluso es humilde, brindándole pases a sus compañeros para que igual metan su gol, no es egoísta etc etc etc
fin del post x2
Como dijeron por ahí, el que diga que Penaldo es mejor que Messi, no sabe nada de Fútbol y su fanatismo lo ciega! :topsy_turvy:
dice un proverbio japones.
la disciplina tarde o temprano le ganara al talento.
por eso cristiano esta por encima de muchos jugadores talentosos.
Saludos
no hable de messi directamente. Por ejemplo balotelli era talentoso y su mal disciplina lo jodio entre muchos otros.son demasiado diferentes los dos...
personalmente creo que messi es mejor...
la regularidad que tiene es sobrenatural.
ronaldo tiene sus bajones, messi como mucho puede jugar mal un partido de vez en cuando.
lo que si se es que cuando estos dos monstruuos se retiren pasaran muchos años hasta que dos jugadores de tan alto nivel coincidan en una misma epoca.
- - - Actualizado - - -
y crees que messi no tubo o tiene disciplina? te quiero ver a vos vivir desde los diez años sin tu familia y en otro pais... te quisiera ver bajo la presion de 45 millones de argentinos y aun asi mantener el nivel año tras año....
muchos hablan y se llenan la boca, pero temblarian y se les doblarian las rodillas en un torneo de futsal con 500 personas de publico...
crsitiano y messi son dos cracks, es cuestion de gustos quien este por encima, pero ellos mismos se reconocen mutuamente como dos figuras por encima del resto, lo que habla bien de los dos.
(y veremos segun tu teoria ganar a japon en rusia para que se cumpla el provervio)