Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CR7 es el jugador mas completo del mundo (velocidad, fuerza, tamaño, pegada, etc) pero el Madrid juega para él. Messi hace goles y además el juega para el equipo. Por tanto a mi criterio Messi>CR7

No, cristiano solo tiene buen golpeó de balon, ponentes colocados etc, no tiene buen regate, solo se la pasa haciendo la bicicleta, Messi es bueno por naturaleza, tiene buen golpeó de balon velocidad, regate etc.

Sigan jugando al fifa , puberes, mientras los grande disfrutamos de un jugador de futbol de otro planeta como es Messi.

Desde mi Iphone X

No lose Rick😱nthego:

Es una pregunta muy facil de responder. Messi es mucho mejor, ambos definen un partido.

Pero las cosas que hace Messi son naturales y Ronaldo ha llegado a lo que es, entrenando.

Messi te saca un conejo de la galera y ronaldo en menos cantidad pero también.

Messi es mejor y ronaldo el 2 mejor

Quien diga que Cristiano es mejor que Messi no sabe nada de Fútbol.

Ya hay como 10mil temas con lo mismo... el mejor es messi, es el jugador más completo. Tanto anotador, como asistidor y creador de jugadas.

Messi es incomparable puede jugar de cualquier posición y ser el mejor :devilish:

es complicado llegar a una conclusión independientemente de cantidad de balones de oro, pichichi etc.. Cada uno tiene diferentes características que lo hacen diferente del otro. Messi es excelente jugador como Cristiano y solo las personas que de verdad aprecian el fútbol pueden notarlo. Si eres fanático de messi obvio dirás que messi, al igual que cr7, pero la verdad es que si tienes algún tipo de conocimiento sabrás que los dos son increíbles.

No es ni mejor ni peor, son distintos, juegan en distintas posiciones y en ellas son los mejores., de eso no hay duda alguna, Hacer 40 goles por temporada cada uno no se ha visto nunca en una gran liga.

¿Quién es ese tal Cristiano del que hablas?

Para mi Messi tiene un don natural para jugar al fútbol, algo con lo que una persona nace y no se puede entrenar, identifica a la perfección el momento y tiempos de un partido. Por su parte Cristiano es puro esfuerzo, todo lo que ha conseguido ha sido a base de entrenamiento, mentalidad y sacrificio para conseguir unas metas y suenhos. Ambos son modelos totalmente opuestos de futbolista, de Cristiano hay que valorar su esfuerzo y capacidad, y de Messi su talento natural. Pese a ser seguidor del Real Madrid, creo que Messi está un punto por encima de Cristiano.

Messi es mucho mejor que Cristiano, en todos sentidos, los dos son unas maquinas, pero cristiano todo lo logrado es entrenamiento y esfuerzo. Lo cual también lo tiene Messi entrenamiento, buena alimentacion, gimnasio, etc. Pero con un don natural que muy poco lo han sabido ocupar en la historia (ronaldinho, maradona, garrincha, etc) un tipo netamente profesional, fuera de todo espectaculo, no hace noticias por el coche que compro, o la patada que le dio al rival por detras que merecia roja, o por decir que es el mas guapo, rico, etc. Siempre Messi hace noticias por los tremendos goles que hace, los regates increible que hace, solo con un movimiento de cuerpo y ya deja tirado al rival. Es algo que en mi vida dudo que vuelva a ver.

Tomare las palabras de tierry henry, cristiano ronaldo a entrenado mucho para ser el mejor del mundo y lo de messi es un talento natural

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Tomare las palabras de tierry henry, cristiano ronaldo a entrenado mucho para ser el mejor del mundo y lo de messi es un talento natural

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

entonces quieres decir que messi nunca jugo, y solo lo llamaron para jugar en el barza? jajaja eso es natural eso es don, pero messi juega desde niño, le dieron la pelota y sus padres lo apoyaron, asi que toda su vida ah sido el deporte(eso es como entrenar) por otra parte cristiano fue casi igual su vida, en si ambos si hablamos en el deporte son mejores, pero en otras cosas fuera de eso habría que investigar un poco.

no lo creo amigo tu sabes lo que se gasto el barcelona para entrenar a messi incluso para el tratamiento de crecimiento. para ser el mejor del mundo no solo necesitas talento solamente sino entrenamiento y trabajar mucho en mejorar ese talento para lograr sobresalir, no creo que cristiano aya llegado donde esta sin tener talento natural solo que el a trabajado mucho por entrenar ese talento, lo que si tengo una duda, porque cristiano en los equipos que ha estado anterior al real madrid a sobresalido, abría que ver si messi en otro equipo puede hacer lo mismo, salir de su zona de confort. abría que verlo. no crees?

- - - Actualizado - - -

es muy difícil saberlo porque los dos son unos crac son los mejores del mundo y haber salido en el mismo momento tiene ventajas y desventajas, yo creo que una desventaja es que dificil saber cual de los dos es mejor que el otro, y la ventaja es que llegan aun mas lejos queriendo superarse el uno al otro, osea la competencia entre ellos los hace superase cada vez mas y superar sus propios limites.

Dejare que els responda el mismo Thierry Henry

[YOUTUBE]QwdC-cAoM2I[/YOUTUBE]

La diferencia es que Messi es talentoso pero, Cristiano tuvo que luchar muchisimo para hacer lo que hace.

Atrás