Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi esta super sobrevalorado, quedo demostrado que el, sin ayuda no hacer nada, se pone el equipo al hombro 1 partido de 30, y en un mundial, no tenes 30 partidos, en la champions no tenes 30 partidos, y CR7, no tiene la habilidad que tiene messi, eso es cierto, Messi es habilidad, CR7 es Potencial, por eso los videos de Messi son pasando 15 jugadores y CR7 haciendo un gol de 500 metros, pero lo mas importante, es quien gano que y en donde? CR7 se dio a conocer en Portugual, Triunfo en Inglaterra, y gano todo en españa. y ahora se va a italia, y no me quiero olvidar de la Euro que gano con su seleccion, 1 final en no se cuantos años con portugal y la gano, mientras Messi con 5 finales las perdio todas, creo que eso no se debate, como que lo peor de messi, son sus fans, y lo peor de CR7 es el mismo, pero no hay forma de considerar mejor a messi, cuando CR7 ya fue a buscar la gloria a otro pais mas, mientras messi sigue renovando contrato para que le den mas herencia a sus hijos. la persona que es cristiano, es repugante, pero lo que hace como jugador, es fanstastico, la persona que es messi, es fanstatisco, lo que hace como jugador, es mediocre.

Yo opino que es mucho mejor Cristiano que Messi, tambien. Cristiano tiene mejor técnica y se desenvuelve mucho mejor.

Creo que cada uno tiene lo suyo, aunque a mi me gusta mas Messi.

Desde mi punto de vista, ambos tienen valiosas virtudes.

Messi es todo en uno, defensa , regate, gol, asistencias, pases, velocidad, jugaba de medio en su mejor epoca... Ronaldo tiene gol, velocidad, potencia... en mi opinion Messi es mejor.

a mi parecer es mas completo CR7, como mejor es Messi

messi y ronaldo ambos son unos de los mejores jugadores cada uno con cualidades diferentes,por eso en lugar de compararlos hay q aceptar las virtudes de cada uno..sin duda alguna los dos son muy buenos.

los dos jugadores son los mejores en sus áreas, solo que uno es mas colectivo y el otro es individual, todo ahora depende de cual fútbol te guste, si te gusta jugar en equipo o hacer las cosas tu solo, para mi MESSI ES MUCHOOO MEJOR QUE CR7

yo creo que Ronaldo es un jugador con un temperamento más fuerte y que se echa al equipo más al hombro sin embargo, creo que futbolisticamente hablando messi es mucho más. Aunque messi siempre ha jugado con jugadores casi igual de buenos que el como lo fueron Xabi e iniesta

simplemente si

Es verdad todo esta entre gustos, ambos son buenos. Solo que Messi ha tenido un mal año.

depende de lo que tu consideres mejor que otro, la verdad es mejor disfrutarlos a los dos y ya, no se veia esos tipos de jugadores hace años

Cristiano es mejor que messi. Aunque no sabe jugar mucho en equipo en este último tiempo ha sido mejor.

Messi es mucho mejor

Messi es mucho mejor que cualquier jugador en el mundo y es sensacional verlo jugar.

Para mi ambos son los mejores, solo que uno es mas marketinero y el otro no.. 😀

89701425991641-memes-ronaldo.webp
este si era un jugador de futbol, cristiano solo es lo que dice la siguiente imagen
cuando-eres-madre-y-padre-kardashian-futbolista-el-diablo-viste-a-la-moda-angel-de-victoria-s...webp

ambos son muy buenos jugadores en en mi opinión personal están entre los tres mejores, para mi el mejor fue Ronaldo el fenómeno...

Atrás