Messi esta super sobrevalorado, quedo demostrado que el, sin ayuda no hacer nada, se pone el equipo al hombro 1 partido de 30, y en un mundial, no tenes 30 partidos, en la champions no tenes 30 partidos, y CR7, no tiene la habilidad que tiene messi, eso es cierto, Messi es habilidad, CR7 es Potencial, por eso los videos de Messi son pasando 15 jugadores y CR7 haciendo un gol de 500 metros, pero lo mas importante, es quien gano que y en donde? CR7 se dio a conocer en Portugual, Triunfo en Inglaterra, y gano todo en españa. y ahora se va a italia, y no me quiero olvidar de la Euro que gano con su seleccion, 1 final en no se cuantos años con portugal y la gano, mientras Messi con 5 finales las perdio todas, creo que eso no se debate, como que lo peor de messi, son sus fans, y lo peor de CR7 es el mismo, pero no hay forma de considerar mejor a messi, cuando CR7 ya fue a buscar la gloria a otro pais mas, mientras messi sigue renovando contrato para que le den mas herencia a sus hijos. la persona que es cristiano, es repugante, pero lo que hace como jugador, es fanstastico, la persona que es messi, es fanstatisco, lo que hace como jugador, es mediocre.