Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CL and Brothers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun el registro de balones de oro, (5 cada uno) y siendo cristiano el ultimo ganador, es Ronaldo mejor que messi? ???

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

yo opino que Cristiano es mucho mejor que Messi

A mi parecer messi es mucho mejor.. pero cristiano es mas mediatico y eso vende mas..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Cristiano es el mejor jugador humano, Messi es extraterrestre

Messi es mejor, pero Cristiano ha jugado mejor este año. Es la aptitud contra la actitud, cada uno que elija lo que más le guste.

Este tema es un poco difícil para llegar a una conclusión sobre cual jugador es mejor ya que ambos jugadores tienen un modo de jugar distinto, es cierto que actualmente cr7 alcanzó a messi en balones de oro pero en la competencia de la liga cr7 se ve flojo ya que solo tiene 4 goles en lo que va de competencia y messi lleva 13 goles, entonces como te digo es un tema difícil de conversar ya que no se llegaría a una conclusión.

crisitiano es un buen jugador, pero está muy sobrevalorado más allá de los premios que ha ganado. Tampoco creo que sea culpa de él, pero estamos en una época en donde el futbol es un negocio y en las ligas como española hay mucha disparidad en tre el barza y el madrid en comparación a los otros equipos, salvo el atletico y por eso estos jugadores resaltan más

mi favorito es messi es bello carismático y para nada echon, es el mejor en lo que hace se merece estos créditos 🙂

Cristiano es mediatico, el más mediatico, pero messi es el mejor jugador de futbol.

Ronaldo es mejor no solo por su forma de jugar si no también porque esta demostrado que es mucho mas humilde.

Estas preguntas son muy familiares a las de yahoo respuestas, lo cierto es que los del barza van a decir que es messi y los del madrid ronaldo, todo subjetivo

Se debate si Messi es el Mejor de la Historia, y a Cristiano se le califica como Top, no si es el Mejor.

Sea del barsa o sea del madrid , el que no vea que ahora mismo el mejor del mundo es Messi, no tiene criterio de fútbol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi es Cristiano, por que ya se a probado a si mismo en dos Ligas diferentes, y mas aun la Premier (la mas ruda y dificil), en cambio Messi no. :encouragement:

Cristiano, aunque Messi tiene mucho talento:encouragement:

¿Qué clase de broma es este post? Hay más de 20 jugadores mejores que Cristiano Penaldo.

Atrás