Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi juega en el centro, derecha, izquierda, arriba y en el medio del campo. CR7 es el mejor rematador.
Son jugadores muy diferentes, Messi vive con el balón y CR es increíble en sus movimientos sin balón.

Sinceramente son muy efectivos, incluso el equipo de barcelona en general esta creado a para darle mucha visibilidad a messi me atrevido a decir que todo el equipo juega para el, y cristiano pues la verdad es medio casa gol, pero sin duda calidad tienen. Sin embargo el gran Ronaldo nazario ese si que era una locomotora armaba sus propias jugadas, ese si que era un fenomeno, lo mismo diego maradona y pele ni se diga, estos tienen una particularidad que siempre armaban sus propias jugadas, manejaban mucho el autopase con gran efectividad y sobre todo mucha personalidad y mando, por eso estos 3 grandes ganaron en su momento la copa de mundo.

Es Drake mejor que Tupac? Pues lo mismo.
😎

en mi opinion es mejor cristiano ronaldo, lo que pasa es que messi es mas talentoso, en cambio, cristiano es mas superacion a si mismo.

Messi siempre ha sido y será mejor que Cristiano. Los premios que otorga la Fifa no tienen ninguna credibilidad a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta los negocios que CR tiene con ellos, que podría verse afectados después de las acusaciones recientes.

Para salir de dudas, solo hay que escuchar la opinión de los profesionales del sector, es decir, los jugadores TOP, la gran mayoría elige sin dudar a Lionel, a excepción de los actuales compañeros de equipo de CR y a veces ni así, cuando tienes una personalidad tan fuerte como la de Sergio Ramos.

cris marcara goles, messi te hace todo el partido xD

Yo soy madridista pero reconozco que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero por muy poco, la verdad es que están al mismo nivel los dos.
El que apunta maneras es el Mbapé.

Y el que fue el mejor jugador del mundo para mi gusto lo que pasa que no se dieron las condiciones actuales sino los pasaria a los dos de sobra era el Ronaldo de verdad, Ronaldo Nazario, ese si que era bueno. Le faltan las champions que han ganado estos 2 y tal, pero sino, bua.

Para mi, son solo momentos, hay años en los que CR7 ha sido mejor y otros en lo que Messi lo supera, al final no me gusta caer en discusiones esteriles... hay que disfrutar a los 2 que solo nos quedan como 3 años de ellos a este nivel..

Para nada... Messi tiene talento natural y todo le sale sin esfuerzo. CR7 tiene que estudiar todos los días para ponerse a la par de Messi. Aunque siendo honesto, a veces lo logra...

Pienso que ambos son exitosos en lo que hacen. Está de más compararlos a cada momento

Messi es fútbol, CR7 es disciplina ... messi el mejor jugador, CR7 el mejor goleador... no soy ni del barcelona ni del madrid, pero vamos, ver a messi jugar y las cosas que hace, a cualquier aficionado del deporte le debe emocionar para decir "ohhh" mas de una vez, en cambio cr7 mmm bien :encouragement:, como dije, mejor goleador 🙂

Cristiano es un excelente rematador pero Messi es igual de bueno en remates pero es mejor en regates, en asistencias, en creación de jugadas, en la presión, en la recuperación de balones y además puede jugar casi en cualquier parte del campo.Para mi y el resto del mundo exceptuando seguidores del Madrid y de Maradona; Messi esta a otro nivel con respecto a Cristiano.

Es una pregunta un tanto absurda pues ambos son jugadores de un deporte en equipo y ni siquiera juegan en la misma posición. Además de que no hay un indicador absoluto para determinarlo como lo podría ser una marca mundial en una prueba de velocidad de atletismo. También hay que decir que las carreras de un jugador profesional de élite rondan ya los 15 - 20 años, por lo que ese periodo tienen altas y bajas notables de juego.

Si yo fuera un director técnico y me dieran a elegir a uno de los dos para mi equipo, yo elegiría a Cristiano Ronaldo si se tratara de un formato de copa eliminación directa y a Messi si tratara de una liga en donde gané el que tenga más puntos al final de la temporada. Me parece que Cristiano Ronaldo es mentalmente más fuerte y determinante que Messi en partidos decisivos, pero en una liga en donde hay que ganar partidos regularmente contra equipos más débiles, creo que Messi es más regular en ese tipo de partidos en los que te puedes dar el lujo de perder de vez en cuando.

Aunque los dos son fenómenos mundiales y los mejores sin duda de los últimos 10 años, en mis años de vida he visto a dos jugadores mejores que ellos: El primero es Zidane, un mariscal de campo increíble y determinante, ningún otro jugador de los que me ha tocado ver en activo ha tenido un liderazgo tan enorme en la cancha y un peso tan fuerte, en la copa del mundo del 1998 la Francia liderada por Zidane era invencible, y en 2006 casi, solo que se toparon al final con la mejor generación italiana de la historia, el baile que le puso Francia a España en 1998 comandada por Zidane nunca se me va a olvidar, creo que enfrentar a un equipo que tenga a Zidane (en su prime obviamente) en una partido de eliminación directa sería lo más complicado para un director técnico, cosa que no ocurre ni con Messi ni con Ronaldo.

El otro jugador que me parece ha superado a CR7 y a Messi, es Ronaldo, el gordo original brasileño. Creo que en talento y capacidades técnicas solo se puede comparar con Maradona, desgraciadamente su carrera estuvo llena de lesiones terribles y también padecía la enfermedad de la fiesta que sufren mucho los brasileños, pero ver a Ronaldo en su prime, era ver a una bestia que se destacaba del resto.

Es un tema y elección muy personal. Ambos tienen excelentes números pero a mi criterio el portugués hoy es mejor que el delantero del FC Barcelona. Tres champions seguidas, máximo goleador de ese torneo europeo y ganador de la Eurocopa 2016 le dan un plus muy importante al hoy jugador de la Juventus donde no para de romper récords.

CR7 es mejor, Messi solo es un jugador prefabricado y hablan bastante de el en Sudamérica porque todos los canales del cable son argentinos, es lógico que hablen de el a diario y así nos hagan pensar que es mejor de lo que realmente es.

Messi es mejor en cuanto a drible ya que le sale de forma natural y que juega casi todas las posiciones en un solo numero 10 solo le falta ser portero tambien!!

creo que los dos son buenos jugadores no se le puenden quitar merito a ninguno de los dos

Los dos mejores jugadores del mundo, la mejor rivalidad que se ha podido vivir en el deporte sin duda alguna

Atrás