Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos son buenos y lo han demostrado al público varias veces.

Definitivamente

En este momento, y desde hace al menos tres años, Cristiano es mejor que Messi, mas constante, mas disciplinado y mas ganador. Se nota a leguas, que Cristiano tiene mucha autoestima al momento de jugar, mientras que Lio en ocasiones tiende a deprimirse, tanto con Barcelona como con Argentina. Este ciclo mundialista que viene, será crucial para terminar por diferenciar cual de los dos fue el mejor en la carrera que sostuvieron el uno contra el otro.

En serio que aun se duda? Messi es mucho mejor... es bueno en todo... CR7 es tambien de lo mejor... el segundo historicamente (para mi) pero durante años, estos ultimos... es un SUPERGOLEADOR, mereciendose el segundo puesto... Pero los goles no son todo... Messi es tan goleador como CR7 y además un pasador de los mejores que han existido...

Ah y CR7 tambien es mejor que Messi tirando penaltys, y no lo digo de coña, es abismal la diferencia... el promedio de CR7 es de lo mas alto, y el de Messi es de los peores de la historia, el talon de akiles xD

Opino que los dos son los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos, pero para mi cristiano es mucho mejor..

Los 2 tienen buen talento.
Pero messi es mejor.

Cristiano ha cambiado 2 veces de equipo en sus ultimos años de carrera, ha seguido con el ritmo de un ganador Messi ha cambiado 1 vez y ha sido un desastre para su carrera, para mi vale mucho la constancia.

Creo que son dos jugadores únicos que han marcado una época y será muy difícil volver a ver a jugadores de su talla.

Cada uno tiene sus virtudes.

Creo que Cristiano Ronaldo es quizás más atleta. Un jugador que se ha esforzado en su físico, y explotado su potencial a base de dedicarse en cuerpo y alma al deporte.

Por su parte Messi creo que tiene un mayor talento innato y no ha requerido de ese nivel de físico para ser un jugador que ha marcado época.

Ronaldo es sinónimo de más potencia, salida explosiva, zancada larga, tiro potente, mientras que Messi se asocia más al regate, pase, visión de juego, definición.

Para mi Ronaldo puede que sea mejor goleador (como puro jugador de "9"), pero Messi es un jugador más completo, que puede igualar y superar esos registros con otras virtudes.

En mi opinión Messi es mejor jugador, aunque respeto enormemente a Ronaldo y su trabajo.

r7 viene siendo un lebrom jame , messi un koby bryan

Son dos posiciones diferentes, cada uno es el mejor del mundo en su posición, no hay más. Pero recordemos quien tiene más balones.

Messi es mejor, sin más. Esto debido a que aporta más en el juego que Cristiano. Más asistencias, más gol, más creación de juego, más jugadas de peligro, etc. El fútbol no solo es goles, y hasta en eso, que supuestamente cr7 tendría que ser mejor, Messi lo supera. LM10 tiene más botas de oro, mejor promedio goleador, más goles en finales, en conclusión Messi es mejor hasta en lo que Cristiano tendría que ser. A eso, sumarle las demás etapas del juego, no hay color. Cristiano solo entra en el debate porque jugó en el Madrid, y toda la maquinaria marketiniada de ese Club lo enalteció, no pretendo quitarle mérito a Cr7, pero si Messi hubiera jugado en ese Club, sería un sacrilegio compararlos.

Lionel Messi, es mejor que Cristiano Ronaldo, es cuanto a jugar fútbol, pero en carácter CR7 es mejor

Messi surgió porque necesitaban un ídolo cuando se fue Maradona, Messi solo es un jugador "normal", y emergente que le tienen que pasar la pelota y no busca la pelota una vez que le quitan la pelota no la va a buscar. En cambio cristiano es mucho mejor es un LIDER como lo fue Maradona, cristiano búsca la pelota,te marca cuando el equipo no va funcionando te putea de arriba a abajo. Cristiano va a buscar la pelota,te marca. En tema de balón de oro el anterior lo merecía otro jugador ya que Messi no estaba jugando en ningún equipo ni nada(solo gano la copa América), En cambio el otro juegador ganó en todos los torneos y se lo merecía. Actualmente la selección está en sus manos cuando se valla de la selección seremos algo mejor, ya que estamos estancados porque él quiere jugar con sus amigos y a la AFA le combiene que este Messi debido que ganan dinero, una vez que se valla Messi saldrá otro jugador emergente y sobre valorado. Ningun DT de los buenos quiere agarrar la selección debido que si lo sacas te estiran de las bolas. Creo que se tienen que dar cuenta que su tiempo ya pasó y tienen que dejar para la nueva generación.
Hay que ser realista Messi está sobre valorado.

Lionel Messi, es mejor que Cristiano Ronaldo, es cuanto a jugar fútbol, pero en carácter CR7 es mejor
Que tiene que ver la personalidad con el futbol? a nadien le interesa el caracter de cristiano

Messi surgió porque necesitaban un ídolo cuando se fue Maradona, Messi solo es un jugador "normal", y emergente que le tienen que pasar la pelota y no busca la pelota una vez que le quitan la pelota no la va a buscar. En cambio cristiano es mucho mejor es un LIDER como lo fue Maradona, cristiano búsca la pelota,te marca cuando el equipo no va funcionando te putea de arriba a abajo. Cristiano va a buscar la pelota,te marca. En tema de balón de oro el anterior lo merecía otro jugador ya que Messi no estaba jugando en ningún equipo ni nada(solo gano la copa América), En cambio el otro juegador ganó en todos los torneos y se lo merecía. Actualmente la selección está en sus manos cuando se valla de la selección seremos algo mejor, ya que estamos estancados porque él quiere jugar con sus amigos y a la AFA le combiene que este Messi debido que ganan dinero, una vez que se valla Messi saldrá otro jugador emergente y sobre valorado. Ningun DT de los buenos quiere agarrar la selección debido que si lo sacas te estiran de las bolas. Creo que se tienen que dar cuenta que su tiempo ya pasó y tienen que dejar para la nueva generación.
Hay que ser realista Messi está sobre valorado.
Xd

Messi es mucho mejor, si hablamos futbolísticamente, messi es muy superior, jamás vi yo a CR llevarse a medio equipo con el balón y hacer gol, y eso messi lo hace mucho.

CR es un gran jugador en mi opinión, pero no se puede comparar con messi. Seguramente para madridistas CR es mejor obviamente, pero si se habla de futbol de verdad este debate ni existiría.

Messi es mucho mejor, si hablamos futbolísticamente, messi es muy superior, jamás vi yo a CR llevarse a medio equipo con el balón y hacer gol, y eso messi lo hace mucho.

CR es un gran jugador en mi opinión, pero no se puede comparar con messi. Seguramente para madridistas CR es mejor obviamente, pero si se habla de futbol de verdad este debate ni existiría.
Es verdad messi se lleva a todo el estadio jajajaja

No son comparables en lo absoluto, son posiciones distintas, formas de juego distintas, el día de hoy lamento no poder haberlos disfrutado lo suficiente y mas aún no verlos jugar juntos

Atrás