Joserog45
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los dos son buenos y lo han demostrado al público varias veces.
Que tiene que ver la personalidad con el futbol? a nadien le interesa el caracter de cristianoLionel Messi, es mejor que Cristiano Ronaldo, es cuanto a jugar fútbol, pero en carácter CR7 es mejor
XdMessi surgió porque necesitaban un ídolo cuando se fue Maradona, Messi solo es un jugador "normal", y emergente que le tienen que pasar la pelota y no busca la pelota una vez que le quitan la pelota no la va a buscar. En cambio cristiano es mucho mejor es un LIDER como lo fue Maradona, cristiano búsca la pelota,te marca cuando el equipo no va funcionando te putea de arriba a abajo. Cristiano va a buscar la pelota,te marca. En tema de balón de oro el anterior lo merecía otro jugador ya que Messi no estaba jugando en ningún equipo ni nada(solo gano la copa América), En cambio el otro juegador ganó en todos los torneos y se lo merecía. Actualmente la selección está en sus manos cuando se valla de la selección seremos algo mejor, ya que estamos estancados porque él quiere jugar con sus amigos y a la AFA le combiene que este Messi debido que ganan dinero, una vez que se valla Messi saldrá otro jugador emergente y sobre valorado. Ningun DT de los buenos quiere agarrar la selección debido que si lo sacas te estiran de las bolas. Creo que se tienen que dar cuenta que su tiempo ya pasó y tienen que dejar para la nueva generación.
Hay que ser realista Messi está sobre valorado.
Es verdad messi se lleva a todo el estadio jajajajaMessi es mucho mejor, si hablamos futbolísticamente, messi es muy superior, jamás vi yo a CR llevarse a medio equipo con el balón y hacer gol, y eso messi lo hace mucho.
CR es un gran jugador en mi opinión, pero no se puede comparar con messi. Seguramente para madridistas CR es mejor obviamente, pero si se habla de futbol de verdad este debate ni existiría.