El que tiene poder hace lo que sea, y meterse con un banco es serio. Saludos!
Mi sitio web es de bancos, giros, remesas, dinero electrónico, no es la primera vez que una empresa me pide que retire información acerca de ellos, pero hasta el punto de tener que responder a la sección jurídica no, la verdad.
- - - Actualizado - - -
Nada que ver [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] como dije sólo indiqué que se podía hacer transferencias a través de ellos, creo que quizás el problema es que esa marca ya no existe como tal (tienen otro nombre ahora), y quizás el hecho de ponerlos en medio de tantos sitios web de pagos online... no sé la verdad, no me dieron más explicaciones, sólo que hacía uso indebido del dominio.
- - - Actualizado - - -
Claro, es su marca, y si ellos piensan que no les conviene, te pueden incluso demandar.
Digo piensan en negrita porque suelen ser bastante arbitrarias esas decisiones
No dicen que esté haciendo algo ilegal, sino indebido.
Ya les respondí que lo sentía y borré sus datos...
- - - Actualizado - - -
Yo lo dejara tal como está, si es por eso nadie pudiera mencionar, comparar o hablar bien o mal de una marca en un sitio por que estaria haciendo uso de la marca. :encouragement:
Todo depende de hasta donde quieras llegar con esto. Respondiste al correo?
Bueno, no estaba diciendo nada feo del banco, sólo que se podía hacer giros con ellos, pero la marca ya no existe.
Les respondí como me pidieron pidiendo disculpas.
En realidad en España no se pueden mencionar los sitios web de noticias (aunque no sé cómo quedó ese tema finalmente).