¿Es difícil llegar a los $500us mensuales?

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Compañeros. Como dice el titulo.

¿Que tan dificil es llegar a cobrar $500us mensuales?, Cual es el mejor metodo para llegar a los $500us mensuales?, Adsense o afiliados?, En que tiempo creen que se podria llegar a conseguir esto?.

Se que hay gente que logran ganar cientos de dolares al mes, otros miles y muchos casi nada, Pero me gustaria saber de los que han tenido experiencia o han escuchado/leido de alguien que ha logrado este objetivo. Den sus opiniones por favor. <3

Última edición:
Hay gente que gana 10000 mensuales y hay gente que no hace un duro...

nadie te dara la formula exacta.. Pero es posible! Saludos!

puedes lograrlo, pero si haces un buen trabajo te tomara años, 2 - 3 si es con webs ( ni punto de misva) con constancia y perseverancia, cabe resaltar q eso de pende a que te dediques a trabajar.. asi como dura años puede q dure solo meces:encouragement:

yo trabajo con las paginas de facebook y hago mas de 500 mensulaes, ahora quiero montar un sitio de anime para sacarle el jugo a 2 fanpages que tengo.

Lo cierto es que si es posible llegar a los 500$, no creo que nadie revele su secreto lo que si te puedo decir es que hay que trabajar mucho para lograr el objetivo.

sinceramente utiliza ambos métodos afiliados,adsense,cpa, pero encuentra un buen nicho ya que esto es la clave del éxito, ademas puedes usar las redes sociales o crear vídeos en youtube, saludos:encouragement:

Tu que crees? si fuese facil ya no seria un negocio rentable, todos estarian en el plan de ganar por internet... es que hay que ver con estas preguntas...

Si esperas que alguien llegue y te diga pasito a pasito que hay que hacer pues te jodiste xd

Eso depende de lo que hagas , pero si te puede decir que de la noche a la mañana no lo generas. compañero lleva un tiempo :encouragement:

Si estas desde 0 si sera difícil, mucho. Si sabes usar sony vegas puedes hacer vídeos para youtube sobre temas virales, incluso si sabes muy poco de seo pero te crees capas de subir 1 vídeo diario o mas sobre cosas virales, te puedo asegurar que en menos de 6 meses ya estarás ganando algo decente (sobre los 100-200$ mensuales, quizá mas). Saludos:encouragement:

Si no me crees, ahí tienes de ejemplo a "Vídeos Mundo".

Última edición:
Entiendo tu pregunta. Y la respuesta es si y más que eso. El método? aunque es cierto que muy pocos te revelaran aunque te lo digan es algo irreal, porque lo que le funciona a X persona no le funciona a Y, aquí lo que tienes que saber es que te gusta hacer... tenía una amiga que se dedicaba a spamear memes, un día lo convirtio en negocio gracias a las redes y fácil fácil gana 1k+ al mes de eso. Nada es malo, pero te tiene que gustar y echarle ganas y sobre todo, prepararte.

Concuerdo con los demás comentarios, llevo 3 años en esto y apenas este llegue a los 400 mensuales, claro que depende de cuanto trabajes tus nichos y el nivel de ingenio, hay quienes en cuestión de meses ya ganan buen dinero.

Es dificil pero posible de lograr

Desgraciadamente este medio está lleno de mercenarios que sólo vienen por el dinero, y en mi experiencia son los que terminan arruinando todo. En estos días esta la noticia de muchos anunciantes que se están yendo de Youtube todo gracias a los creadores chafas de contenido chafa que han lastimado el ecosistema de la plataforma con contenidos no aptos o en contra de las normas.

Yo te aconsejo que en vez de preguntar si es díficil o fácil ganar X cantidad y qué cuál es la mejor forma para hacerlo, primero investigues, estudies, te prepares, prepara un proyecto y si es necesario consigas capital para comenzar a operar.

Lo de adsense, afiliados, CPA o lo que me digas es irrelevante cuando no has iniciado. Poner cualquier publicidad así sea de la mejor empresa publicitaria del mundo en un blog con cero visitas es igual a cero ganancias. Lo primero es conseguir tráfico al que le interese el contenido que generes y eso se logra mediante la creación y el mantenimiento de una comunidad a la que le ayudes a resolver una necesidad.

Si quieres iniciar un negocio en la vida real, sería un poco ilógico que preguntaras si es díficil tener ganancias por 500$US al mes, y que cuál es la mejor forma de hacerlo si con una tienda de abarrotes, una ferretería o una refaccionaría. Los proyectos se inician al revés, lo primero es determinar para que eres bueno y luego localizar una necesidad, hacer un análisis del mercado, estudiar a la competencia, etcétera.

Y para no desvituar y respondiendo a tu pregunta, tú mismo te contestas al final. "Se que hay gente que logran ganar cientos de dolares al mes, otros miles y muchos casi nada, Pero me gustaria saber de los que han tenido experiencia o han escuchado/leido de alguien que ha logrado este objetivo."

Hay algunos que logran ganancias de 500 US en su primer semana, hay gente que lleva muchos años y nunca han hecho ni 50$US mensuales, aquí no hay un tiempo estándar ni resultados estándar, como cualquier otra cosa en la vida.

Si estas desde 0 si sera difícil, mucho. Si sabes usar sony vegas puedes hacer vídeos para youtube sobre temas virales, incluso si sabes muy poco de seo pero te crees capas de subir 1 vídeo diario o mas sobre cosas virales, te puedo asegurar que en menos de 6 meses ya estarás ganando algo decente (sobre los 100-200$ mensuales, quizá mas). Saludos:encouragement:

Si no me crees, ahí tienes de ejemplo a "Vídeos Mundo".

Es un Youtuber nuevo que ya tiene éxito? Me darías el Link para ver de que trata, es que justo estoy pensando empezar un proyecto en YouTube

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar... Amigo la clave del éxito nadie te la dará, tienes que buscar por tu cuenta eso si te diré, vas a caerte muchas veces, vas a hacer negocios donde perderás dinero, vas a tener ideas que no funcionarán, pero la clave de todo es siempre levantarse y no darse por vencido

Bueno sinceramente luego de realizar pruebas, me he dado cuenta de que las paginas web son mas rentables que youtube. Quizás yo no haya tenido la oportunidad de lograr un viral en youtube, pero según he visto las ganancias son muy bajas debido a que no monetiza todas las visitas. Y la tasa es muy baja!...

Desgraciadamente este medio está lleno de mercenarios que sólo vienen por el dinero, y en mi experiencia son los que terminan arruinando todo. En estos días esta la noticia de muchos anunciantes que se están yendo de Youtube todo gracias a los creadores chafas de contenido chafa que han lastimado el ecosistema de la plataforma con contenidos no aptos o en contra de las normas.

Yo te aconsejo que en vez de preguntar si es díficil o fácil ganar X cantidad y qué cuál es la mejor forma para hacerlo, primero investigues, estudies, te prepares, prepara un proyecto y si es necesario consigas capital para comenzar a operar.

Lo de adsense, afiliados, CPA o lo que me digas es irrelevante cuando no has iniciado. Poner cualquier publicidad así sea de la mejor empresa publicitaria del mundo en un blog con cero visitas es igual a cero ganancias. Lo primero es conseguir tráfico al que le interese el contenido que generes y eso se logra mediante la creación y el mantenimiento de una comunidad a la que le ayudes a resolver una necesidad.

Si quieres iniciar un negocio en la vida real, sería un poco ilógico que preguntaras si es díficil tener ganancias por 500$US al mes, y que cuál es la mejor forma de hacerlo si con una tienda de abarrotes, una ferretería o una refaccionaría. Los proyectos se inician al revés, lo primero es determinar para que eres bueno y luego localizar una necesidad, hacer un análisis del mercado, estudiar a la competencia, etcétera.

Y para no desvituar y respondiendo a tu pregunta, tú mismo te contestas al final. "Se que hay gente que logran ganar cientos de dolares al mes, otros miles y muchos casi nada, Pero me gustaria saber de los que han tenido experiencia o han escuchado/leido de alguien que ha logrado este objetivo."

Hay algunos que logran ganancias de 500 US en su primer semana, hay gente que lleva muchos años y nunca han hecho ni 50$US mensuales, aquí no hay un tiempo estándar ni resultados estándar, como cualquier otra cosa en la vida.

Bastante cierto tu comentario, incluso sé del caso de un chico del oriente no recuerdo q que país que demoro 2 años en hacer 10$ (diez dólares) y también está el caso del chico canadiense de 19 años que en 2 meses y medio hizo más de $10,000

Todo dependerá del esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia que le pongas a esto, a mi me llevó 2 años y cacho lograr dicha cantidad, y a un colega 6 meses su truco fue usar recursos online, en modo offline :encouragement:

Es un Youtuber nuevo que ya tiene éxito? Me darías el Link para ver de que trata, es que justo estoy pensando empezar un proyecto en YouTube

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar... Amigo la clave del éxito nadie te la dará, tienes que buscar por tu cuenta eso si te diré, vas a caerte muchas veces, vas a hacer negocios donde perderás dinero, vas a tener ideas que no funcionarán, pero la clave de todo es siempre levantarse y no darse por vencido
UCxF5TKyrRjk09Lf80BXm2gw YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

yo trabajo con las paginas de facebook y hago mas de 500 mensulaes, ahora quiero montar un sitio de anime para sacarle el jugo a 2 fanpages que tengo.

podrias dar un tip de como hacerlo?? o buscas socio??....
-----------------------------------------
Para no desvirtuar el tema: todo es depende de como veas, hay gente que gana eso y mas, pero trabajan duro y tienen tiempo haciendolo y buscando alternativas, y hay personas que no llegan o llegamos ni a los 300, pero con trabajo todo se puede lograr!!:encouragement::encouragement:

Yo creo que no debe ser nada fácil tio, pero vamos seguro que te va muy bien

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Atrás