¿Es el mismo usuario o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
¡Hola ForoBeta! :)

Últimamente he tenido la duda sobre el siguiente usuario, probablemente tenga 2 cuentas en el foro. La administración debería prohibir el acceso, pues tiene más de 10 calificaciones negativas.

¿Cr9crack es la misma persona que Federico Ayala?

Por supuesto que lo niega, pero aquí les muestro lo que encontré.

No hace falta ver un sinfín de cosas para demostrarlo, simplemente miren el siguiente hilo del usuario cr9crack y el video publicado.

http://forobeta.com/youtube/157289-te-invito-a-ver-mi-video-y-criticarlo-d.html

La persona del video está en el avatar del usuario Federico Ayala

35cideu.jpg

¿No es la misma persona? Bueno, ahora vayan al canal de YouTube y miren el nombre que tiene:

167m2h3.jpg

¿No es suficiente? Bueno, vamos al mensaje de "Hora de la foto" del usuario cr9crack

http://forobeta.com/presentaciones/451-hora-de-foto-47.html#post1662648

Si le dan click a la foto podrán ver que es la misma persona que sale en el usuario Federico Ayala

¿Estoy equivocado?

Fin.

Nota: Por favor no mensajes Offtopic, se reportarán al instante.

Última edición:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Talvez sea cierto, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad, por otro lado si yo hubiera perdido dinero no pensaria lo mismo.

Salu2.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
seria bueno que carlos vea este caso y nos comunique

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Talvez sea cierto, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad, por otro lado si yo hubiera perdido dinero no pensaria lo mismo.

Salu2.

Carlos si le ha dado segundas oportunidades a varios usuarios del foro que ha expulsado, pero esta prohibido crear una nueva cuenta una vez que has sido definitivamente expulsado, el camino a seguir es arreglar con la administracion, no crear otro usuarios y volverte a meter, eso no esta permitido, imaginate que a todos los estafadores o irresponsables que han expulsado se les permita solamente perder su user y empezar de nuevo...

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Has tenido buen ojo. La verdad es que no se le ocurre a nadie hacerse un clon habiendo dejado pistas tan evidentes...

Vamos a ver qué pasa con este asunto.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Bueno, a esperar que nos dice Carlos, quizas el le dio permiso para que se cree otra cuenta.
Carlos si le ha dado segundas oportunidades a varios usuarios del foro que ha expulsado, pero esta prohibido crear una nueva cuenta una vez que has sido definitivamente expulsado, el camino a seguir es arreglar con la administracion, no crear otro usuarios y volverte a meter, eso no esta permitido, imaginate que a todos los estafadores o irresponsables que han expulsado se les permita solamente perder su user y empezar de nuevo...

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
No estoy en contra de que le den otra oportunidad, pero cuando niega rotundamente que es él entonces ahí entra mi duda.

Desde
4 May 2012
Por los datos que has puesto sí que parece la misma persona, pero lo mismo ha vuelto con el consentimiento de Carlos, aunque si esto fuera así él no negaría que se trata del mismo usario…

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
No sé cómo me llegó la notififación de la cita. No puedo salir a aclarar cada situación.
También me confundieron con un user sefsinalas por mi foto de perfil
0

Más que eso no puedo aclarar. No puedo aparecer cada vez que me vean parecido con alguno del foro por mi foto de perfil.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Hombre, hay muy buenos indicios. A ver qué dice Carlos sobre las IP. [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] , ¿qué me cobrarías por una investigación si alguna vez sospecho de mi chica?

PD: Ambos son redactores, otro indicio para tu investigación.

Más que eso no puedo aclarar. No puedo aparecer cada vez que me vean parecido con alguno del foro por mi foto de perfil.

Me has recordado a Rajoy cuando dijo que no podía salir a comparecer por cada vez que a la oposición le dé por decir algo :)

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Justo hoy estaba pensando en eso, de usuarios que tiene dos perfiles. En mi opinión, Carlos debería borrar los dos perfiles y no sólo uno como lo hace, o quitarle todos los privilegios que tiene: mensajes, iTrader, etc... Vamos que vuelva al principio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No sé cómo me llegó la notififación de la cita. No puedo salir a aclarar cada situación.
También me confundieron con un user sefsinalas por mi foto de perfil
0

Te entiendo completamente, a mi me vive pasando con Brad Pitt y con Harrison Ford en la época de Indiana Jones. :distant:

Hablando en serio, sos muy parecido, no digo que sos o no, pero sería hasta gracioso que no fueses el y te confundamos.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Jaja y también tengo en venta una base de datos si le quieres sumar, pero la mía es comprada fuera del foro por el user Doctor PC con quien hoy he hablado sobre eso y son 11.415 refranes no +10.000 frases.
Más no puedo decir la verdad, sería agregar datos que todos tienen a la vista.
De mi parte con decir una vez que no soy ni uno ni otro ya está, más no puedo decir.
Luego las especulaciones, datos y demás cosas las pueden estudiar entre ustedes, yo no puedo decir más que eso.

Un saludo.
PD: tengo que entregar unos packs y no puedo estar cada minuto revisando el tema, pero cada tanto iré viendo qué tal.

Hombre, hay muy buenos indicios. A ver qué dice Carlos sobre las IP. Joel López M. , ¿qué me cobrarías por una investigación si alguna vez sospecho de mi chica?

PD: Ambos son redactores, otro indicio para tu investigación.

Me has recordado a Rajoy cuando dijo que no podía salir a comparecer por cada vez que a la oposición le dé por decir algo :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Esperemos que los mods vean el caso y den un veredicto.

Lo que es raro es que digas:

De mi parte con decir una vez que no soy ni uno ni otro ya está, más no puedo decir.

Si no eres ni uno ni el otro, entonces quién eres? :S

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Raro este asunto, tenemos un espía alien entre nosotros jeje :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.