¿Es el mismo usuario o no?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero esta muy claro que el usuario es dos veces usuario cuak! :witless:
El usuario Cr9crack Pone un post que critiquen SU video y en el perfil del dueño del video sale Federico Ayala :s A menos que sea productor de entretenimientos audiovisuales en sus ratos libres, no tiene sentido :stupid1:
JEJE, se que existen las casualidades, asi que o es un Clon, o es un caso de homonimos... 😎

Última edición:
Creo que esto está más claro que el agua.

Puede tener un hermano gemelo, no descartemos esa posibilidad

Citemos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que lea el post y saque sus propias conclusiones, es tan sencillo como revisar una a una las direcciones IP de conexión, si alguna coincide, entonces esta todo claro. Desde mi punto de vista, yo no soy nadie para juzgar a otra persona :encouragement:

Hombre, hay muy buenos indicios. A ver qué dice Carlos sobre las IP. [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] , ¿qué me cobrarías por una investigación si alguna vez sospecho de mi chica?

PD: Ambos son redactores, otro indicio para tu investigación.

Me has recordado a Rajoy cuando dijo que no podía salir a comparecer por cada vez que a la oposición le dé por decir algo 🙂

No hice ninguna investigación, cuando miré el avatar de [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] rápido recordé el usuario [MENTION=1798]cr9crack[/MENTION] y su video.

Ya hay como 10 pruebas, como dijo el usuario de arriba, "sería hasta gracioso que no fuera él". Me interesa saber qué medidas se tomarán al respecto. Por último, Joel, deberías trabajar para el FBI.

Viendo el twitter que ha puesto deluxxin una de las fotos que ha subido (https://twitter.com/AyalaManu/status/337590599467298816/photo/1) es la misma que tiene aquí de avatar...

Además si te fijas un poco, ha puesto en DLQQ
A terminar unos packs que hoy creo que sale cine a ver algún estreno.
y en twitter hace 6h ha puesto esto: Hoy es jueves de estreno, sale cine con amigos a la noche.

Lo siento, pero es que no he podido evitar investigar un poco

Última edición:
Esperemos que los mods vean el caso y den un veredicto.

Lo que es raro es que digas:

Si no eres ni uno ni el otro, entonces quién eres? :S

Elemental, mi querido Watson

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:20 ----------

Vamos o son la misma persona o es suplantación de identidad

bueno creo que no hay ningun caso que no pueda ser resuelto por CSI: Forobeta 😛8:

Elemental, mi querido Watson

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:20 ----------

Vamos o son la misma persona o es suplantación de identidad

Es la misma persona queriendo vender artículos en ForoBeta pero con otra cuenta, ya que la anterior está llena de calificaciones negativas.

Seguro que es el mismo incluso n su twitter tiene las dos fotos juntas, jeje
Ahora quien fue timado o engañado sabe a quien cobrar las cuentas

y por otro lado tomar medidas de posible infracción 😡

Invito a los siguiente usuarios a revisar este tema: [MENTION=23975]danigarcia[/MENTION] [MENTION=11231]Crisbloardico[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=12315]genito[/MENTION] [MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION] [MENTION=3838]Ruly[/MENTION] [MENTION=1359]alex123[/MENTION] [MENTION=10405]rubengzz[/MENTION] [MENTION=139]Mitogh[/MENTION] [MENTION=1522]mercuriobunton[/MENTION] [MENTION=3983]meaburro[/MENTION] [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

Si es el mismo :emmersed:

Carlos ha dicho que deja pasar eso apropósito porque unos regresan con buenas intenciones y otros no, los que regresan con malas intenciones si no les permite nuevamente ingresar, pero hay unos que hacen las cosas bien.

Algo así, si estoy mal avisenme

Es el mismo usuario, seguro Carlos se pasa a ver el hilo y le da su Ban.

Lo mas gracioso es que el usuario comenta el hilo y dice que no es el jajaja, entonces es su hermano gemelo.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Este subforo no es para eso, sino para localizar usuarios. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás