¿Es el momento adecuado para monetizar mi página de 3 millones en Facebook?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de 3 millones que acaba de cumplir todos los requisitos para el Ads Breaks. ¿Es buen momento para meterka a monetizar? ¿O estan baneando?

Tengo una página de 3 millones que acaba de cumplir todos los requisitos para el Ads Breaks. ¿Es buen momento para meterka a monetizar? ¿O estan baneando?
Jajajajaja orita t la quita por contenido no original

Jajajajaja orita t la quita por contenido no original
Si, es lo que he visto. ¿Pero crees que pueda sobrevivir 15 días aproximadamente? Para sacarle todo el jugo en esos días?

Si te la acaban de activar y temes que te la desactiven, aprovecha que la tienes. Eso si, mete contenido original y elimina el contenido duplicado (si lo tienes).

Si, es lo que he visto. ¿Pero crees que pueda sobrevivir 15 días aproximadamente? Para sacarle todo el jugo en esos días?

Facebook es inetable, así que aprovecha todo el tiempo posible. Siempre sera mejor que no sacar nada.

Aprovecha al máximo, a mi me quitaron la monetización pero le saque el jugo.

No te la desactivaran así porque si, ya te la activaron por el contenido que tienes, procura publicar desde ahora contenido sin derecho de autor 🙂

pues no se, yo no, me acaban de bloquear una cuenta, pidiendo Telefono, a lo cual, ya me paso 2 veces, que luego del telefono, me piden una foto, envias la foto, e inbahilitan el perfil! lo peor es que esto por enviar mensajes a paginas, pero no 100 en 2 dias, 10 en 2 dias, no es un exceso, tampoco tanto, que ganas de joder que tienen estos malditos imbeciles que rabia, ahora a esperar y siento que ya perdi el perfil

Si vas a ser uno más de los que copian videos y más .. siempre fb estará de mal humor

asi es nomas, me INHABILITARON mi maldita cuenta, por que? porque le envie mensaje a paginas, no muchos, no exceso! GRACIAS POR NADA, otro perfil de Años perdido, que desgracia