ferrodqui
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No es broma, para cantidad de facturas que hice junto a cuentas bancarias que vendí, las hice todas con paintUtiliza Paint. 😎
Yo también edito cosas en paint jajaja.No es broma, para cantidad de facturas que hice junto a cuentas bancarias que vendí, las hice todas con paint
Aunque no lo creas todo esta diseñado perfectamente con un propósito muy claro, en mi caso no le veo lo comprápido. Al principio si peroOtra cosa que me satura son los medios que subes que se quedan en una pestaña ridicula de izq a derecha molesta de clickar, y si subes mucho se pierden jajaj menuda chapuza, es que no puede ser cierto y aún menos que defendáis esa basura.
O cuando quieres subir un medio (imagen) pero estás en una capa de texto y no te deja, y aparece una ventana que tienes que cerrar encima xD
O lo tedioso que es añadir un simple contorno a un texto en 3 clicks cuando en cualquier programa lo tienes en uno y carga mejor. Además no sé por qué añadir texto es lento y torpe.
Lo que dije, cada vez queda menos gente que usa esta chapuza que parece sacada de internet 2.0
Paint es la voz xdd, por cierto si tienes toda la razón.Seguramente haya una manera de hacerlo cómodo pero no doy con ella y prefiero editar imágenes con páginas de edicion online.
1 Para descargar tu imagen editada tienes que irte a a archivo-guardar como- elegir dónde guardarlo y encima si tienes alguna capa se guardará como PSD en vez de jpg o png como deseas.. Mientras tanto en cualquier pagina de edicion online tiene boton descargar y se descarga DIRECTAMENTE en descarga sin obligarte a ponerle nombre, y directamente queda PNG.
2 No solo no se guarda en descargas sino en la ultima carpeta de dónde cogiste el archivo, haciendote volver a elegir descargas una y otra vez y terminando loco
3 No soporto que se el photoshop se ejecute en primer plano como un pop up sin posibilidad de que no te moleste
4 No soporto poner texto con el photoshop, es algo torpe, lento, inútil
Y bueno muchas más, para qué más ponerlas, es una chapuza. Entre eso y que facebook te hace la vida imposible para programar publicaciones o publicarlas, menudos dos.
Otra cosa que me satura son los medios que subes que se quedan en una pestaña ridicula de izq a derecha molesta de clickar, y si subes mucho se pierden jajaj menuda chapuza, es que no puede ser cierto y aún menos que defendáis esa basura.
O cuando quieres subir un medio (imagen) pero estás en una capa de texto y no te deja, y aparece una ventana que tienes que cerrar encima xD
O lo tedioso que es añadir un simple contorno a un texto en 3 clicks cuando en cualquier programa lo tienes en uno y carga mejor. Además no sé por qué añadir texto es lento y torpe.
Lo que dije, cada vez queda menos gente que usa esta chapuza que parece sacada de internet 2.0
WTF trataré de olvidar que leído esto 😳Seguramente haya una manera de hacerlo cómodo pero no doy con ella y prefiero editar imágenes con páginas de edicion online.
1 Para descargar tu imagen editada tienes que irte a a archivo-guardar como- elegir dónde guardarlo y encima si tienes alguna capa se guardará como PSD en vez de jpg o png como deseas.. Mientras tanto en cualquier pagina de edicion online tiene boton descargar y se descarga DIRECTAMENTE en descarga sin obligarte a ponerle nombre, y directamente queda PNG.
2 No solo no se guarda en descargas sino en la ultima carpeta de dónde cogiste el archivo, haciendote volver a elegir descargas una y otra vez y terminando loco
3 No soporto que se el photoshop se ejecute en primer plano como un pop up sin posibilidad de que no te moleste
4 No soporto poner texto con el photoshop, es algo torpe, lento, inútil
Y bueno muchas más, para qué más ponerlas, es una chapuza. Entre eso y que facebook te hace la vida imposible para programar publicaciones o publicarlas, menudos dos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?